Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4562 díasBueno chicas a mi me gusta mucho todo loq ue se pueda hacer en casa, ya sean manualidades, repostería o trucos de belleza. He encontrado este artículo con 10 trucos caseros para estar radiantes en nuestra boda. Espero que os sirvan de ayuda jejeje...
Creé un post
Hace 4562 díasAquí os dejo un link con un video gracioso sobre cosas que pasan en las bodas......a ver si os gusta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=utDWSyet_4k
Creé un post
Hace 4563 díasBueno a tds los ya casados, hay varios tópico que se dicen cuándo ya te has casado ¿Cumpliis alguno o hayq ue desterrarlos? 1-El marido echa barriguita por la comida casera. 2- La mujer deja de cuidarse y preocuparse por su aspecto 3- Os duele la...
Creé un post
Hace 4563 díasBueno chicas aunque no sabia muy bien donde poner este debate aquí dejo las primeras cositas que tengo para la boda, el siguiente espero abrirlo en manualidades cuando haya hecho todas las que tengo pensadas. De momento esto es lo que tengo a ver que...
Creé un post
Hace 4564 díasBueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no está? A mi cuando no está el sofá s eme hace...
Creé un post
Hace 4565 días¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas, leyendo por internet me he topado con artículo Mexicano en el que ponen costumbre de la ceremonia en diferentes paises. Mencionan a España conuna tradición que yo no había escuchado en la vida, sin embrago lo que hacen en Francia creo...
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas de Ceuta, he visto que para buscar el vestido de novia muchas teneis que iros a malga, jerez, sevilla......imagino que es porque no hay mucha sopciones ara trajes allí. pUES ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD, HAY MÁS COSAS PARA LAS QUE OS...
Creé un post
Hace 4590 díasDecidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para ver
Creé un post
Hace 4592 díasHola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy de ir con la pierna libre jajajajajaja. ahora...
Creé un post
Hace 4598 díasHola guapas, a ver si podeis ayudarme. Quiero que un coro rociero cante en la ceremonia (aunque mis suegrs prefieren lirico) jejeje. el caso es que he visto por internet varios coros pero a mi netender con los coros rocieros hayq ue tener cuidado...
Creé un post
Hace 4598 díasHola a todas!!!! Estoy intentando buscar un artículoq ue leí el otro día muy interesante sobre los ramos de novia los vestidos; y aunque no lo encuentro, he visto otro más corto pero interesante tb, dónde además dice el significado de algunas flores....
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas!!!!!!! A ver si tengo suerte y alguien más se casa ese día en esa iglesia así nos ponemos en contacto y podemos compartir gastos con la decoración de la iglesia jejejejeje
Creé un post
Hace 4601 díasBueno chicas aunque con un poco de retraso, os voy a resumir mi primera despedia. Digo primera porque se que me espera otra jjejejje. Vereis mis mejores amigas son mis amigas de la playa somos un grupo de amigas que se conocen de veranear juntas...
Creé un post
Hace 4604 díasBueno chicas quiero alquilñar un coche chulo para el día B y la verdad que estoy entre dos modelos a ver si me echais una mano sobre cuál os gusta más. Del primer modelo pongo dos fotos y del segundo solo una a ver que tal.
Creé un post
Hace 4628 díasBueno chicas ya empiezo la busqueda del traje, mañana tengo cita en dos tiendas, el jueves en otras dos y el viernes en otra!!!! que locura. cuantas tiendas visteis antes de decidiros? Lo supisteis enseguida? La verdad que yo estoy hecha un lio...