Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4562 díasBueno chicas a mi me gusta mucho todo loq ue se pueda hacer en casa, ya sean manualidades, repostería o trucos de belleza. He encontrado este artículo con 10 trucos caseros para estar radiantes en nuestra boda. Espero que os sirvan de ayuda jejeje...
Creé un post
Hace 4562 díasAquí os dejo un link con un video gracioso sobre cosas que pasan en las bodas......a ver si os gusta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=utDWSyet_4k
Creé un post
Hace 4563 díasBueno a tds los ya casados, hay varios tópico que se dicen cuándo ya te has casado ¿Cumpliis alguno o hayq ue desterrarlos? 1-El marido echa barriguita por la comida casera. 2- La mujer deja de cuidarse y preocuparse por su aspecto 3- Os duele la...
Creé un post
Hace 4563 díasBueno chicas aunque no sabia muy bien donde poner este debate aquí dejo las primeras cositas que tengo para la boda, el siguiente espero abrirlo en manualidades cuando haya hecho todas las que tengo pensadas. De momento esto es lo que tengo a ver que...
Creé un post
Hace 4564 díasBueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no está? A mi cuando no está el sofá s eme hace...
Creé un post
Hace 4565 días¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas, leyendo por internet me he topado con artículo Mexicano en el que ponen costumbre de la ceremonia en diferentes paises. Mencionan a España conuna tradición que yo no había escuchado en la vida, sin embrago lo que hacen en Francia creo...
Creé un post