Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4735 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4735 días
Participé en el post de Esther
Hace 4740 días
Participé en el post de Marinela
Hace 4740 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4740 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carolina
Hace 4741 días
Participé en el post de Maria
Hace 4741 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4742 días
Participé en el post de Inmaculada C.
Hace 4742 días
Creé un post
Hace 4742 díasBuenas malagueños!!!Este año que ferias hay??en la del Palacio de Feria en que fecha es??Vale la pena ir..hay vestidos ,cositas que interesa a buen precio___???Si alguien ha ido ...
Creé un post
Hace 4742 díasBuenas,chicas y chicos!!Alguien me puede recomendar una tienda de trajes de novio,pero que tengan buenos precios,me refiero que no sea de1000 euro o algo asi...una cosa normalita que no sea el tipico traje de novio algo diferente ...gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 4742 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4742 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4744 días