San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018
Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
Participé en el post de Luisa
Hace 1755 días
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
Participé en el post de Ana
Hace 1761 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son ideales para lucir en casa o en el hotel mientras os estéis arreglando para el gran momento. Además, ¡de este color seguro que combinan con todo! Jeje ¿Os gustan? 😍
Participé en la encuesta de María
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
Participé en la encuesta de María
Hace 1768 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1768 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1768 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1768 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...