San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018
Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1680 díasHola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS! literalmente a 3 dias y me parece mentira que ya esté...
Creé un post
Hace 1779 díasHola bombones! Jaa después de dos intentos fallidos LO HEMOS CONSEGUIDO! por fin tenemos las (ejem...***) Invitaciones jajaja lo siento pero es que casi no lo consigo... Al final me he ido a go sencillo, con una pequeña alusión al entorno donde será...
Creé un post
Hace 1799 díasEscribo por aqui porque ya estoy desesperada Al final decidi cambiar las invitaciones y pedi muestras a Cotton Bird el 5 de mayo, se supone que tardan 7 dias en llegar. A dia de hoy no tengo nada, los he contactado por mail, por rrss, por todas...
Creé un post
Hace 1826 díasHola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas invitaciones no eran adecuadas, que la calidad no era...
Creé un post
Hace 1829 díasHola!!! No me he podido resistir la tentación de compartiros cómo van a quedar nuestras invotaciones, las encargamos el sábado! A la espera de que nos lleguen, pero quería enseñaros el diseño! Espero que os gusten! Las hemos encargado con Feliz Boda!...
Creé un post
Hace 1833 díasHello de nuevo!!! Bueno, lo primero, deciros que al final me decanté por comprar el velo online (hice un post hace un par de semanas) a ver qué llega!!! Hoy vuelvo para pediros vuestro sabio consejo! Os pongo fotos del porta alianzas, ese lo pintaré...
Creé un post
Hace 1864 díasHola corazones!!!! Hoy vengo con una pregunta sencilla (espero) alguna sabe de alguna web fiable donde comprar un velo decente? Lo busco de 2m sencillo, sin encajes, pedrerias ni nada de eso, De un tull mas o menos suave, que no sea muy rígido y...
Creé un post
Hace 1878 díasHola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión compartirlo!!! Que la ilusión y los ánimos no decaigan...
Creé un post
Hace 1898 díasHola preciosidades!!!! Jo os quería compartir que ya he conseguido que me llegue una de las alianzas, sí una... Os cuento: compramos ambas por internet, a una joyería de UK, el 28 de diciembre, y por el Brexitt se paralizaron, mi chico compró la mía...
Creé un post
Hace 1911 díasHola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha ofrecido apuntarnos a un seminario que cuesta 40€ y me...
Creé un post
Hace 1920 díasHola preciosidades!!! Ante todo, deciros que me encanta hacer parte de esta Comunidad tan increíble! Este es mi primer debate, aunque no es debate como tal... Bueno al caso, es que aunque nos quedan muchos meses, soy una novia bastante previsora y a...