COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luisa
Luisa

San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018

Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

96días 16hrs : 17min
Sheila
¿Qué tipo de novia eres?
Sheila, Ayer a las 22:29

Os dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos...

47%

95 votos

19%

38 votos

4%

9 votos

1%

2 votos

18%

36 votos

11%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 41
María
Invitar Compañeros de trabajo
María, Hoy a las 00:59

Tengo un dilema... Invitareis a todos vuestros compañeros a la boda? En mi caso somos muchos y tampoco tengo el mismo trato fuera del trabajo con todos

Montse, hace 20 minutos 23
Javier
Material de los anillos
Javier, Ayer a las 13:23

Buenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color,...

Oro blanco

87%

139 votos

Platino

6%

10 votos

Titanio

4%

7 votos

Paladio

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 34
Ana
¿Crees que tu pareja 'sospecha' cómo va a ser tu look?
Ana, Ayer a las 12:05

Hola, holaa 😊 Una de las tradiciones nupciales es no mostrar nuestro look antes del gran día, pero como os conocéis tanto... Seguramente tu amor ya se espera algo jijiji ¿Crees que tu pareja...

Elena, hace 7 horas 27
Vanessa
Duda invitacion
Vanessa, Ayer a las 02:38

Hola chicas, con que tipo de boli o rotulador estáis escribiendo el nombre de los invitados en las invitaciones? Gracias

Margui, ayer a las 17:28 16
Elisabet
¿De qué color os imagináis vuestra boda?
Elisabet, El 18 de Junio de 2021 a las 01:00

¿Ya habéis pensado en los colores que predominen en vuestra boda? Es algo que puede ser complicado pero pensamos que es algo muy importante porque a partir de ahí basaremos nuestra boda: ramo de...

Elisabet, hace 5 horas 55
Laura
Novios de Cyl...mañana nuevas medidas!! 🤞
Laura, El 17 de Junio de 2021 a las 21:38

A todos los novios de CYL que os caséis de forma inminente, estad mañana atentos al BOCyL a ver qué publican, tiene buena pinta pero no me quiero ilusionar hasta verlo oficialmente publicado y no solo...

Ana., viernes 18-Jun-21 26 2
Sandra
¿Llevarás tu anillo de pedida el día B?
Sandra, El 17 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día...

¡Solo la alianza! 😁

16%

36 votos

¡Los dos! 😍

84%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 30
Luisa
a la 3a va la Vencida! (invitaciones)
Luisa, El 14 de Junio de 2021 a las 21:02

Hola bombones! Jaa después de dos intentos fallidos LO HEMOS CONSEGUIDO! por fin tenemos las (ejem...***) Invitaciones jajaja lo siento pero es que casi no lo consigo... Al final me he ido a go...

Luisa, martes 15-Jun-21 22
Laura
¿Quién eligió el lugar de la primera cita? 😎
Laura, El 14 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitxs! Una primera cita requiere tomar muchas decisiones: pensar en qué te pondrás para esta ocasión tan especial y qué plan harás con esa persona 😏 Y hoy queremos saber quién fue más atrevidx...

Mi pareja ❤️️

43%

94 votos

Yo 🙊

16%

35 votos

Fue consensuado 😎

41%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 22
Maria
¡¡Necesito consejo!!
Maria, El 14 de Junio de 2021 a las 16:47

Aún no está la fecha establecida del todo pero quisiera saber en qué estación o temporada del año es mejor para celebrar una boda. No quiero que haga mucho calor pero que tampoco haga mucho frío....

Laura, martes 15-Jun-21 27
Nina
Este corazón gigante... ¡es una tarta nupcial! 😱
Nina, El 14 de Junio de 2021 a las 19:05

¡Hola a todxs! ¿Queréis alucinar muy mucho? ¡Mirad la tarta nupcial que os traigo! Enorme, con muuuuchas fresas y en forma de corazón 😍 ¿Os gusta?

¡Súper original!

24%

53 votos

No me gusta 👎

75%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 33
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Ana, hace 35 minutos 2.576 22
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

1899 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 2.503 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3204 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 2.482 4
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

25%

810 votos

Después

12%

403 votos

Lo que surja

63%

2090 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 2.477 5
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

63%

2590 votos

Con su familia

37%

1539 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 2.738 10
Maria
Uñas ❤️🐹🎀
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 18:12

Hola chicas os gustan estas uñas para la boda?

Inmaculada, jueves 17-Jun-21 23
Virginia
Novias Agosto / Septiembre 2021
Virginia, El 8 de Junio de 2021 a las 18:32

Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos las que os casáis en agosto / septiembre? Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos ya muchas cositas listas (papeleo del registro civil, sitio de...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 11-Jun-21 33
Suada
Cambiar la boda de noche a medio dia
Suada, El 8 de Junio de 2021 a las 16:45

Buenas a tod@s. Nos casamos el proximo 4 de septiembre, y como sigue la cosa tan dudosa con las restricciones hosteleras, hemos pensado celebrarla a medio dia (la teniamos por la noche...) sabemos que...

Laura, jueves 10-Jun-21 67
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

50%

652 votos

Ni se te ocurra

50%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 397 3
Silvia
Tatuaje en pareja!
Silvia, El 8 de Junio de 2021 a las 18:31

Hola holaaa! Después de la boda hace ya casi un mes, decidimos hacernos un tatuaje a juego ambos, algo como nuestro regalo propio por ser marido y mujer. No queríamos fechas ni nombres asique pensamos...

Silvia, jueves 10-Jun-21 35
Xesca
Testigos de boda y padrinos
Xesca, El 7 de Junio de 2021 a las 16:48

Chicas, le hiciste un regalo a los testigos para pedírselo? Veo que hay kits de ...Quieres nuestro testigo ? Como lo habéis hecho vosotras.

Laura, martes 8-Jun-21 24
Andrea
Como vais a hacer la luna de miel?
Andrea, El 7 de Junio de 2021 a las 16:38

Estamos mirando viajes de luna de miel pero está súper complicado todo y no se si irnos por España o qué hacer, ¿se os ocurre alguna idea?

Lucia, jueves 10-Jun-21 23
Zaira
Ayuda!!
Zaira, El 8 de Junio de 2021 a las 00:26

Hola chic@s, necesitaría si me podeis ayudar, soy de Alicante y nos encantaria tener un arco de estos en nuestra boda Civil pero no sabemos de ningún sitio y nos gustaría si nos podeis ayudar mil...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 12
Ángela
En mi boda no faltará una canción de este grupo...
Ángela, El 8 de Junio de 2021 a las 01:21

¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el...

25%

73 votos

10%

28 votos

17%

49 votos

4%

12 votos

24%

70 votos

2%

7 votos

1%

4 votos

15%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 64 1
Maryna
Si se puede! Felizmente casados ❤️
Maryna, El 7 de Junio de 2021 a las 16:57

Hola comu! No suelo escribir por aquí , y esto será mi primera publicación de hecho jaja. Solo decir a las futuras novias , que disfrutéis al máximo vuestro día. Yo lo hice y fue maravilloso !...

Laura, martes 15-Jun-21 50
Ana
Si tu pareja solo pudiera darte besos en dos partes del cuerpo, ¿cuáles escogerías?
Ana, El 7 de Junio de 2021 a las 14:19

¡Hola guapos! Imaginemos esta situación hipotética (ojalá nunca se dé): Tu pareja SOLO puede darte besos en DOS partes de tu cuerpo para siempre. Tienes de tiempo lo que te cueste escribir el...

Silvia, miércoles 9-Jun-21 32
María
Canción entrada novia
María, El 6 de Junio de 2021 a las 21:10

Pues eso bellas, que canción vais a elegir para vuestra entrada????yo pienso en: I can't falling in love with you (Elvis) Gracias!!!

Lorena, domingo 13-Jun-21 23
Geles
¿Cuál es tu estilo?
Geles, El 5 de Junio de 2021 a las 17:21

Tengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones...

31%

74 votos

1%

3 votos

8%

18 votos

12%

28 votos

48%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 21
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿De qué materiales están hechas vuestras alianzas? 💍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 4 de Junio de 2021 a las 05:33

¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍....

31%

79 votos

37%

93 votos

10%

25 votos

3%

8 votos

2%

4 votos

16%

41 votos