Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4356 días
Hola chicas! Hace tiempo voy pensando en los centros de mesa, pq los típicos de flores no los quiero y a mi me gustan mucho las velas y quería algo mas original. Os dejo foto del centro a ver q os parece y si sé podría mejorar. Alrededor irían...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4367 días
Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4389 días
Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades impotantes para nosotros. Los meseros están hechos con...
Participé en el post de Maria
Hace 4389 días
Participé en el post de Odri
Hace 4389 días
Subí una foto en el post de Odri
Hace 4389 días
Hola a tod@s!! Me he decidido a crear este debate para ver si podéis ayudarme! La cosa es que mi intención es hacer una boda cuyo hilo conductor y temática sean los viajes, pues nos encanta viajar a los dos, pero... No encuentro gran cosa!! Lo único...
Participé en el post de Laura
Hace 4390 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4391 días
Hola chicas, aquí seguimos a toda pastilla que apenas quedan 34 días. Queríamos hacerle un regalo a mi suegra que es como una madre para mi el día de la boda. Después de pensar ucho he hecho una variante del árbol de huellas. He cogido una plantilla...
Participé en el post de Rozita
Hace 4394 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4396 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4396 días
Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así, también que sea cómodo para el papá y la mamá y que no...
Participé en el post de Jj
Hace 4404 días
Participé en el post de Alba
Hace 4404 días
Participé en el post de Laura
Hace 4406 días