L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4592 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4595 días
Participé en el post de Sheylla
Hace 4599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 4603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4606 días
Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del 2009-2010 y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me gustaría saber cómo fue vuestra ceremonia y si os...
Participé en el post de Carpediem1977
Hace 4607 días
Creé un post
Hace 4608 días¿Alguna pueda decirme si hay mucha diferencia de precio entre las tiendas multimarca y las oficiales (Pronovias, Rosà Clarà, Aire, etc)? Muchas gracais chicas!!!
Participé en el post de Carol
Hace 4617 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4617 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Pérez
Hace 4618 días
Hace 4619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4620 díasHola chic@s, aún le estoy dando vueltas a como decirle a nuestros padres que nos casamos y que tenemos fecha para el 23 de mayo del año que viene (lo hemos hecho con total secretismo, jajaja), me gustaría hacerlo de forma divertida, quizá con algún...
Hace 4621 días