Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Princesa
Hace 4428 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4432 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4432 días
Participé en el post de Sara
Hace 4445 días
Participé en el post de Sara
Hace 4445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4453 díasHola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo,...
Creé un post
Hace 4455 díasBueno a seis meses de la boda ya vamos teniendo cositas en casa. Unas terminadas y otras en proceso. - Invitaciones: ya están todas terminadas. - Chapas para invitados - Regalos: para ellas quemador con caja de 40 sticks con inciensos; para él,...
Participé en el post de Patricia
Hace 4456 días
Participé en el post de Noah*
Hace 4460 días
Subí un vídeo
Hace 4463 días
Participé en el post de Merce
Hace 4464 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4464 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4466 días