Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1276 díasHola!busco regalo para mujeres,había pensado un fular o algo así pero no sé dónde buscar que esté más o menos bien y no sean demasiado caros..
He votado una encuesta
Hace 1276 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Creé un post
Hace 1282 díasHola!estoy buscando ideas para candy bar ,algo sencillo de hacer,ya que he pedido presupuestos y me dan de 230 e para arriba..
Creé un post
Hace 1282 díasBusco lugares donde me puedan preparar el candy bar en Ávila,gracias
Participé en el post de Ana
Hace 1282 días
Creé un post
Hace 1283 díasHola! Quiero tener un detalle con una amiga y me gustaría que fuera algo que pudiera guardar de recuerdo..ideas?
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
Creé un post
Hace 1297 díasVoy a poner de regalos una mini botella de vino,dos cosas,la primera como podría ser la presentacion que quede mona?y la segunda creéis que las podré comprar ya para mi boda en julio?que no se pondrá malo o algo así??
Hace 1297 días
Creé un post
Hace 1297 díasBusco ideas para las flores De la Iglesia,algo básico ,para los bancos ya tengo unos lazos preparados ..gracias!
Creé un post
Hace 1321 díasComo vais a elegir las alianzas?blanco,amarillo,mezclado?sabéis precios más o menos de las dos?
Creé un post
Hace 1326 díasHola!estoy buscando zapatos para novia pero no encuentro nada que me convenza,busco tacón medio cuadrado,con hebilla y cerrado, tampoco quiero gastarme un dineral en zapatos para un día…paginas web???alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...