Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
estoy mirando tb separates. si me respondes en tu propio muro no lo leo (no se notifica). a tu muro no has de responder, sino al de la persona con la que quieras hablar! o mandar privado guapa. ya la de zapatos y todo??? q pasada!!! ya me contarás. yo mañana voy a Rosa Clará!
Si t digo la verdad no se el nombre xq lq factura la tienen mis padres y en la web de pronovias no aparece. Es un dos piezas de Atelier en otoman. La semana q viene tengo la prueba!!!!
Pues el sirena..q ni lo quería probar...me ha encantado puesto!!! el tuyo cuál es???
Participé en el post de Rocio
Hace 4129 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4130 días
Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de Ubeda, un pueblo de Jaen, aqui hay tiendas de novia...
Participé en el post de Vero
Hace 4130 días
Participé en el post de M.rocío
Hace 4130 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4137 días
Participé en el post de Maria
Hace 4140 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4147 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4147 días
Participé en el post de Arantza
Hace 4147 días
Creé un post
Hace 4166 díasAlguien me puede recomendar maquillador@s en Bizkaia??? Elisa Campano no tiene libre mi dia y estoy un poco perdida. Lo ideal sería que tuvieran maquillaje y peluquería pero no descarto contratar por separado.... Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas!!! Pues eso, alguien que vaya en abril a Vietnam????
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4169 días