Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Hola guapa, cómo llevas los preparativos?? espero que bien :) la verdad es que aún no sé si haré yo los centros T__T sigo mirando restaurantes(nosotros q ya pensábamos que lo teníamos...se nos ha fastidiado el invento..) a ver si me entran o si tengo que hacerlos yo, si los hago yo me encantará que me digas tus referencias ^^ muchas gracias guapa!
Creé un post
Hace 4580 díasPinchad en este enlace, pinterest nos muestra muchisimas ideas para nuestro banquete, desde centro de mesa hasta meseros, ideas originales y únicas etc. no te lo pierdas!! https://www.pinterest.com/bodasnet/decoraci%C3%B3n-del-banquete/
Participé en el post de Allie
Hace 4580 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4580 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Participé en el post de Marina
Hace 4580 días
Creé un post
Hace 4580 díasMi chico y yo hemos pensado en poner de meseros fotos de sitios emblemáticos de los lugares en los que hemos vivido y de dónde somos, Madrid, Barcelona, Granada y los pueblos de ambos, el mio en Toledo y el suyo en Almería, que os parece la idea? Lo...
He de decir que mi vestido de novia lo hará mi hermana, que está en su último año de diseño, TODO me lo hace ella, diseño, confección, TODO! Aún así, voy a ir a probarme vestidos para ver qué estilo es el mejor que me sienta y que ella lo vea también. Estoy super contenta pues es su primer gran trabajo y es mi vestido!! ha sabido captar exactamente lo que yo quería y según he visto en los bocetos... va a ser una auténtica maravilla!! ya os lo enseñaré cuando esté terminado todo, solo os adelanto que soy una enamorada de los diseñadores israelíes.... :)
Después de dos semanas emocionadísima y esperando que llegase este viernes para mi primera prueba de vestidos... he tenido que cancelar las citas!! Justo me han llamado para trabajar esos días así que se me ha quedado un sabor agridulce.. contenta por el trabajo pero triste por tener que retrasar más a prueba del vestido... :(
Creé un post
Hace 4580 díasHola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la nuestra, lo unico que nos preocupa es el tema de la...
Participé en el post de Rocio
Hace 4582 días
Participé en el post de Mart
Hace 4582 días