Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4456 días
buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo para la novia, sino tambien para madrinas, damas,...
Hace 4456 días
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica monada, me llegaron en menos de una semana y de...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 4566 días
Hola chicas qtal vuestra experiencia en la feria??yo pase el sabado,visite todo cogi tarjets d toda,aun m qda tiempo pero kiero coger ideas, la verdad esq las ferias nos ayudan mucho, q pensais??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4579 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Hace 4580 días
Mi chico y yo hemos pensado en poner de meseros fotos de sitios emblemáticos de los lugares en los que hemos vivido y de dónde somos, Madrid, Barcelona, Granada y los pueblos de ambos, el mio en Toledo y el suyo en Almería, que os parece la idea? Lo...
Hace 4580 días
Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la nuestra, lo unico que nos preocupa es el tema de la...
Hace 4581 días
Hola chcias! Necesito un porta anillos para mis alianzas pero no consigo encontrar ninguno que me guste de verdad, no quiero el típico cojin, me gusstaría algo más original o hecho a mano, teneis alguna idea? Lo único que me ha gustado ha sido algo...
Hace 4584 días
Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul...