Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Marzo del 2010
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos... Ver más
bueno...pues me llamo Meritxell tengo 25 añitos y la verdad que estoy loca de contenta con mi enlace, despues de casi 9 años juntos ...al final nos hemos decidido a casarnos (bueno yo mas que el jejeje)me hace muchisima ilusion y aunque aun me queda mucho tiempo ya estoy loca de los nervios!!!jejeje
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Meritxell
Hace 5795 días
Participé en el post de Isa2011
Hace 5802 días
Participé en el post de Yica
Hace 5809 días
Participé en el post de Esther
Hace 5810 días
Participé en el post de Marina
Hace 5812 días
Participé en el post de Natàlia
Hace 5812 días
Creé un post
Hace 5818 díasHola chicas!!de nuevo esoty aki.... bueno el siguiente tema que tengo en mente es el de los pajes....habeis pensado ya quien os llevara los anillos y las arras (si es que llevais arras)??? que edades van a teneer vuestros pajes el dia de vuestra...
Creé un post
Hace 5824 díasHola a todas!!! que tal estais??? y esos nervios como van? a mi aun me queda un añito pero tengo la cabeza como una olla espres, dandole vueltas y buscando cosas originales y pensando todo el dia en mi boda!! pero beuno imagino que es...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5846 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5849 días
Participé en el post de Marina
Hace 5849 días
Participé en el post de Susana
Hace 5859 días
Creé un post
Hace 5883 díasBuenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco más...no se tengo un lio en la...
Participé en el post de Gemma
Hace 5889 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5894 días