Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Wanda
Hace 4255 días
Casi se me olvidaba enseñaros mi anillo de pedida!! Mi novio acertó de lleno en la elección jajaja, os cuento que yo llevaba años parandome en los escaparates en la sección de Diamantes, siempre le decía a mi novio " cuando vayas a pedirmelo que sea...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4255 días
Dice las tradiciónes que hay q llevar algo prestado, nuevo y azul... Yo a estrenar mi vestido Prestado los zapatos y cancán Y azul llevara algunas flores de mi ramo Y vosotras??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4259 días
Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada vestido y no saben cuáles son los diferentes modelos...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4259 días
Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que estoy buscando la manera de darles un toque...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4259 días
Os propongo unos consejillos de cosas a tener en cuenta que igual con los nervios a alguna se le pasan y puede dar lugar a momento incómodos. Los pondré en forma de mandamientos, jajaaja. Para que quede más gracioso: 1) NO te broncearás un día antes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4261 días
Hola! Tengo una duda en cuanto a mi "algo viejo": no sé el qué! Además algo del año pasado, por ejemplo, ya sería viejo? Qué lleváis vosotras? Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4261 días
Tenemos una duda antes de empezar a preparar las bolsitas para la salida de la ceremonia... No sabemos si hacer que los invitados lancen arroz blanco, de colores o confetti confeccionado por nosotros. El confetti sería hecho con troqueladora por...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4261 días
He pensado que una opción alternativa al arroz, o bien adicional al arroz puede ser: 1. Suelta de confetti: 2. Suelta de serpentinas: 3. Lanzar lentenjuelas: 4. Lanzamiento de bolitas de lana blanca o de colores: 5. Lanzamiento de aviones de papel...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4261 días
Holaaa, aunque estoy en la comunidad por mi próxima boda, estuve casada hace unos años y aquí os dejo unas fotos de las damitas y los pajecitos que llevé en mi boda. Como era en el campo, diseñamos unos trajes típicos, los hicimos nosotros porque...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4261 días
Hola a todo el mundo!! La mayoría de la gente sigue sacando la tarta nupcial en el banquete... Pero a nosotros no nos gusta nada la idea! Q pensáis vosotras? Creéis q deberíamos seguir la tradición o hacerlo como queremos? Un beso enorme
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4262 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4262 días
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día más feliz con nosotros, el otro nos sonreía desde...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4262 días
Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco mate en el centro) y no se si es normal....hemos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4262 días
Bueno chicas, otro debate Os cuento, estabamos preparando la boda y mi marido me preguntaba si teniamos algo que leer aparte de las arras y anillos. Mi respuesta fue un no rotundo, yo no te escribi nada le dije (mentira piadosa, pq hacia meses que...
Subí una foto en el post de Ashh
Hace 4262 días
Hola gente!!! Una vez ya casadas/os... Si os poneis a recordar aquel dia... Que es lo primero que os viene a la cabeza? Cual es el primer recuerdo que teneis grabado de vuestro dia?