Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4218 días
Buenas chicas!! Soy superfan de la página web de zapatos y accesorios Egovolo.com. Las marcas que tienen son geniales, puedes escoger zapatos de novia de todo tipo, altos, bajos, de color, blancos, etc. Lo bueno son los precios y sobretodo, los...
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4219 días
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR FAVOR YA EMPEZADO HACERLE PERO NOSE XINO SEGUIR
Hace 4219 días
Buenos dias chicas! Ya puedo compartir con vosotras las invitaciones, ya me han llegado todos los componentes que he comprado y quería hacer. Mis invitaciones son el modelo "Cine" de los diseñadores PPStudio Barcelona (proveedores de Bodas.net:...
Subí una foto en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4220 días
Hola chicas! Busco el típico marco para hacerte fotos en el photocall...donde lo puedo encontrar??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4220 días
Abro este debate para que cada una cuente los rincones que va a poner en su boda. Yo de momento he pensado de poner candy bar y photocall con polaroids. Si cada una decís que cositas haceis o encargais, podemos sacar nuevas ideas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4220 días
Hola a todas!! Cuando te piden la mano estás como loca por contarlo a todo el mundo! Una vez has empezado a planificar la boda, has utilizado alguna imagen para anunciar el compromiso en las redes sociales o con la familia y amigos?
Hace 4222 días
Buenas Tardes guapas, Como ya va siendo costumbre (casi), hoy me he dedicado a hacer unas nuevas banderolas, para el reportage de fotos que nos haremos en las Viñas que tenemos al lado de la Masia. Como ya sabréis, está muy de moda estas fotos donde...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4223 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4223 días
Hay alguna novia que halla puesto algo original en los bancos de la iglesia que no fueran flores
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4224 días
¡Buenas! Todas elegimos nuestro vestido porque en general nos encanta: por su tela, por su corte, por su estilo, por su escote, por su espalda, por su falda,... Pero siempre hay una parte de él, algo en concreto, que cuando miramos el vestido nos...
Hace 4227 días
Hola chicas!! Acabo de recibir la Agenda de Bodas que me acabo de comprar en una tiendecita de Zaragoza que se llama TheCraftCakemamashop, que también tienen tienda online....
Hace 4230 días
Buenas tardes guapas, Sigo aqui haciendo manualidades para la boda, y he terminado una nueva guirnalda, de tela de saco (yute), como ya lo hice en este debate (Guirnalda de triangulos con corazones y encaje...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4231 días
Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en las invitaciones no podía ser menos y hemos...
Hace 4236 días
Buenos Dias guapas! Soy una super-freak de Pinterest, seguramente ya lo conoceréis, es lo peor! jaja puedo pasar horas y horas mirandolo!! Ayer encontré un tutorial que me encantó. Tengo unos papeles art deco (mi boda va a ser tipo años 20), y les...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4238 días
Chicas estoy arta de buscar nuestras figuras para el pastel y no las encuentro...las personalizadas son super caras y no puedo gastarme ese dineral..que hago???
Hace 4238 días
Buenos Días chicas! Que tal estáis?? Acabo de encontrar una idea que ya me la he hecho mía, y que quizás os guste a vosotras o a vuestros chicos! Soy ingeniera, por lo que siempre he trabajado con numero, mates, formulas y gráficos. Pues bien, vi una...