'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de Marcos
Hace 2333 días
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
Participé en el post de Patricia
Hace 2340 días
He votado una encuesta
Hace 2348 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
Participé en el post de Teresa
Hace 2350 días
He votado una encuesta
Hace 2352 días¡Hola comuu! Las furgonetas estilo vintage son una alternativa muy divertida y original que podéis explotar al máximo el día B Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta al...
Participé en el post de Dyana
Hace 2353 días
He votado una encuesta
Hace 2353 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Participé en el post de Alba
Hace 2354 días
Subí una foto en el post de Dyana
Hace 2355 días
Holaaa! Que tal? Mañana tenemos la prueba del menu y cita con la wending planner ( que nos la pone el restaurante) para organizar tambien el enlace civil,y no me hace ilusión! No se si es camsancion del trabajo ( q llevo unas semanas muy mal), que...
Participé en el post de Dyana
Hace 2355 días
Creé un post
Hace 2356 díasHolaaa! Que tal? Mañana tenemos la prueba del menu y cita con la wending planner ( que nos la pone el restaurante) para organizar tambien el enlace civil,y no me hace ilusión! No se si es camsancion del trabajo ( q llevo unas semanas muy mal), que...
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2358 días