'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola! Me caso en agosto se 2021 en portugal (la firma es en España pero la celebrscion y banquete es en Portugal),alguien mas en este caso? Teneis algun tipo de informacion?
Hola!!! Bueno somos de ese porcentaje que ha aplazado la boda... el caso es que habíamos repartido las invitaciones básicamente a los más cercanos, tenemos familia fuera y teníamos pensado ir en...
Alguien que se haya casado en Portugal? Sitios , experiencias... GRACIAS NENIS ♥️
Hola!! Busco opiniones reales sobre parejas que se casen en 2021. Justo me queda un año y una semana y la gente no para de decirme que no podré casarme. Ahora con la nueva ley de llevar mascarilla y...
Buenas noches a tod@s!! Una pregunta, al devolveros el dinero del viaje de novios las que no lo hayan podido realizar, os han devuelto también el.seguro de viajes?? A nosotros el.corte inglés se niega...
Hola! Q tal? Como llevais la boda??? Mi novio y yo estamos super tranquilos en plan "hay tiempo" y lo único que hemos hecho es reservar el restaurante,nada mas....no se si estamos muy relajados o...
Me a resultado muy fácil los regalos de las invitadas, pero no sé que regalar a los hombres, más que nada por que lo que veo que puede estar bien se me va de madre.... Pero bueno haber si alguna me...
Buenos días a tod@s!! Estoy siguiendo siempre vuestras publicaciones por el tema del coronavirus, creo que todas y todos lo hacemos, pero yo me caso en portugal en La Quinta Lago Dos Cisnes y no se...
Hola chicas! alguna que haya tenido que aplazar el viaje esta teniendo problemas para poder cambiar fechas o cancelar el viaje? porque nosotros estamos teniendo muchos y eso que contratamos un...
Hola,que tal? Escribo este debate para contaros mi experiencia con esta agencia. Como he dicho en otro debate he decidido aplazar mi boda a 2021, los proceedores,restaurantes etc me lo han puesto muy...
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
Qué aburrimiento entrar aquí...me provoca tristeza y ansiedad ver los mismos debates en un solo dia!!!solo se ve...he aplazado o he cancelado...Sabeis algo del tema???Que se va a saber si el gobierno...
Hola! Finalmente he cancelado la boda,todo bien,menos la agencia d viajes que dice que hay q esperar a agosto. En teoria me voy el 2d septiembre a Cuba,viajamos con evelopp, a alguien le han cancelado...
Buenos días parejas agosteras jeje A ver si consigo reunir aquí a los que como nosotros, os caseis el día 29 de agosto. He visto varias chicas en varios debates con las que comparto día. Cómo lo...
Hola! Me caso el 29 de agosto del 2020! Q estáis haciendo ? Aplazáis o seguís? He estado positiva hasta hace una semana...ahora lo veo todo muy negro
Hola! Que tal lo llevais? Yo de momento bien. Abria esta debate para saber si alguien esta como yo y que tal lo lleva. Por motivos laborales estoy vivienso en otra ciudad,y siempre que podia me iba a...
Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero...
Como siinquerer e publicado sin terminar el mesaje de antes os voy a resumir un poco. Tengo 33 años y los medicos me detectaron cancer de utero al cuall me tuvieron que operar y la noticia fue lo da...
Hola amig@s! Nosotros nos casamos el 29 de agosto, tengo esperanza en que para entonces haya pasado esto y podamos celebrarlo. Que tal lo lleváis las parejas que también os casáis en agosto? Pensáis...
Hola comunidad. Teníamos la boda el 20 de Junio por la mañana y la hemos cambiado al 29 de Agosto por la mañana, concretamente a las 12h. Viendo los grados que estos años ha hecho en esas fechas...
Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes. "De...
Buenas noches chicas. como vais las de Agosto? yo estoy con una angustia... se que aun queda... no hemos repartido ni la mitad de las invitaciones... a todos los proveedores les hemos dado la...
Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo...
Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí...
Hola!!!! Aunque aún me faltan mil cosas por hacer me gusta ir cogiendo ideas y siempre he querido que los detalles a dar fueran útiles y originales y no los Típicos libritos o velas o cosas así.......