'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Dyana
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Creé un post
Hace 1852 díasHola! Me caso en agosto se 2021 en portugal (la firma es en España pero la celebrscion y banquete es en Portugal),alguien mas en este caso? Teneis algun tipo de informacion?
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
Participé en el post de Laura
Hace 2138 días
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Participé en el post de Inés
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en el post de Patri
Hace 2153 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2153 días
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Imaginaros que justo hoy... ¡Es el día antes de la boda! 💍 ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles serán tus planes para el día antes de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Marc...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...