'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dyana
Hace 2191 días
Hola,que tal? Escribo este debate para contaros mi experiencia con esta agencia. Como he dicho en otro debate he decidido aplazar mi boda a 2021, los proceedores,restaurantes etc me lo han puesto muy fàcil.Hablé con la agencia de viajes a finales de...
Hace 2261 días
Holaaa! Que tal? Mañana tenemos la prueba del menu y cita con la wending planner ( que nos la pone el restaurante) para organizar tambien el enlace civil,y no me hace ilusión! No se si es camsancion del trabajo ( q llevo unas semanas muy mal), que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2290 días
Holaaa!! Quería un portaalianzas de madera... y he visto en la página Una boda mágica que tienen. Pero... me pregunto si conocéis más sitios de portalianzas de madera... o si tenéis fotos de los vuestros (si son de madera jejeje) Graciassss
Hace 2301 días
Hola. He pedido estas cosillas por aliexpress,y aparte de que entre las 2no he gastado 10€ estoy encantada. Os lo enseño porque habia chicas con dudas yo lo recomiendo 100%
Hace 2315 días
Hola! Queria enseñaros mis invitaciones,vi unas parecidas por internet,las personalizamos a nuestro gusto y aqui estàn. Que os parece???
Hace 2333 días
Hola!! Haber si me podeis ayudar. Queria hacer unas pulseras personalizadas (nombre y fecha) para la boda,para poner en el plato y q cada invitado tuviera una a modo detalle. Sabeis de algún sitio donde poder hacerlas? He mirado por internet pero o...