Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1738 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1738 días
Participé en el post de Maria
Hace 1770 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1772 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1772 días
Creé un post
Hace 1772 díasBuenas, Todo y que ya no se tienen que llevar mascarillas en el exterior, no se si las quitaran en el interior aunque seamos pocos. Así que compre estas mascarillas a conjunto para el juzgado, para la celebración no lo necesitamos porque es un sitio...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
Participé en el post de Nerea
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en el post de Ramos Segura
Hace 1772 días
Creé un post
Hace 1772 díasBuenas!! Hoy es el día de subiros cositas jejeje También aprovechamos para pedir el lienzo para las huellas, cogimos este porque da para unas 100/105 huellas, te viene con la tinta y el lienzo personalizado. Las medidas son 30x40cm y compraremos un...
Creé un post
Hace 1772 díasQueriamos algo personalizado y que encajara con nosotros, aunque es muy americano, mi marido tiene dos trabajos y siempre hago peripecias para que este conmigo jejeje así que nos encanta. Nos encaja con los colores de la tarta, puedes escoger el...
Participé en el post de Mercè
Hace 1772 días