Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.636 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 657 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 657 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 675 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 675 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 675 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 675 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 675 díasHola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo?...
He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...