Ir al contenido principal
R
Rosa

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3526días 9hrs

Posts

408
Amordefamilia
Queremos un hijo pero mi marido lo atrasa
Amordefamilia, El 18 de Marzo de 2024 a las 22:33

Hola, pues eso mi marido quiere tener un segundo hijo pero no tiene prisa. Como hacerle entrar en razón???? Tengo 40 años, el 44 años y no sabemos que tardará, me dice que quiere pero frustra que no...

Amordefamilia, miércoles 20-Mar-24 6
Criol
Outfit bautizo
Criol, El 19 de Marzo de 2024 a las 12:47

Hola mamis, busco ideas / tiendas online para comprar outfit bautizo de mi bebé que será en junio ; el “problema “ es que aún estaré dándole pecho así buscaba algo que me permita hacerlo sin tener que...

Criol, martes 9-Abr-24 7
A
Fotografo en granada
Ana, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:51

Holaa alguna ha contratado fotografo en granada??? Que opinan de xpressioninternational.com

Prado, miércoles 4-Abr-18 9
V
Fotos preboda
Veronica, El 20 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola chicas, el domingo tengo mi sección de fotos y estoy un poco perdida. En cuanto a ropa y como peinarme no tengo ni idea... algun consejo a las q ya las tengais hecha... se agradeceríaAhhh y mi...

Veronica, viernes 21-Abr-17 15
A
Me toca ma regla
Arancha, El 20 de Abril de 2017 a las 11:33

Hola guapas,he estado calculando y me toca la regla para la boda y parte del viaje...que puedo hacer? Alguien sabe

Patricia, domingo 23-Abr-17 22
Yoana
América airlines!???????
Yoana, El 20 de Abril de 2017 a las 14:03

Pues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????

Yoana, martes 25-Abr-17 18
C
Enfadada arbol de huellas
Cristtina, El 20 de Abril de 2017 a las 18:18

Hola, no se si a vosotros os pasa ,que encargais algo y lo que os hacen no tienr nada que ver con lo.que pedis ,quedaron.en mandaeme boceto y no lo han echp directamente me han llamado para decir que...

Cristtina, miércoles 26-Jul-17 52
Novia_Romántica
Urgente... misa simbólica en un cortijo.
Novia_Romántica, El 14 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas, os comento mi duda, resulta que quiero casarme en el cortijo donde haremos la cena, pero me gustaría una misa simbólica con un cura, eso es posible?. Nos casariamos por el juzgado unos...

Novia_Romántica, sábado 14-Abr-18 9
Esther
Ayuda para elegirrr¡¡¡
Esther, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola chicas, vereis me compré un tocado muy bonito de flores pero hay gente que piensa que no irá bien con el estilo del vestido así que ahora no se si comprar una peina con pendientes a juego os dejo...

Ceci, viernes 17-Mar-17 8
M
Autobús para los invitados
María Eugenia, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola chicas, necesito ayuda! alguna habeis contratado autobús para los invitados? Yo tengo que contratar uno sí o sí, pero estoy bastante perdida. Me podéis recomendar alguna empresa que vaya bien y...

Nati, miércoles 12-Abr-17 8
Montserrat
Ramo de novia
Montserrat, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola a todas, tengo bastantes cosas ya para la boda , y estoy buscando el ramo pero no tengo ni idea donde mirar. ¿Conoceis alguna floristeria buena y no muy cara por Granada?

Montserrat, viernes 10-Mar-17 8
Viole
Floristeria
Viole, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:52

Alguien me puede decir más o menos cuánto cuesta la floristería. Me recomendáis alguna en concreto de Granada capital o alrrededores, yo vivo en Maracena. Es para no dar muchas vueltas. No dispongo de...

Viole, viernes 17-Mar-17 12
Lucia
Opiniones cortijo alameda
Lucia, El 30 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola a todas; estoy a punto de reservar el Cortijo Alameda para mi boda en septiembre de 2016, y no conozco a nadie que se haya casado alli. Nos ha gustado mucho el cortijo y la cocina la conocemos...

Beatriz, lunes 2-Abr-18 27
Mónica
¿Con qué antelación vas a contratar al fotógrafo?
Mónica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Hola reguap@s! Seguimos con los debates que nos ayudan a planificar la boda con tiempo suficiente ¿Con cuánta antelación crees que debería contratarse al fotógrafo? *** Otros debates relacionados:...

Silvia, jueves 3-Nov-16 23
J
Grupo de música en vivo
Jessica, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:16

Hola chicas necesito ayudaaaaaa!!!!!! A ver os cuento estoy buscando un grupito para ponerlo en la barra libre que hagan versiones y sea divertido además de económico, nos casamos en Granada alguna...

Nati, jueves 20-Oct-16 9 1
Maria
Fotógrafo granada
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:32

Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa

Angela, martes 5-Jun-18 40
Natalia
Indecisión con el vestido de novia
Natalia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Hola a todas!!! este mes he empezado a ver los vestidos de novia y estoy ante un problema, el caso es que me gustan 2 vestidos casi por igual, los dos son muy bonitos y de estilo casi completamente...

Natalia, jueves 27-Oct-16 70
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205
Mariola
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2017 en Granada
Mariola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola!! Estoy un poco agobiada con la fecha que hemos elegido.. tenía que ser en Agosto porque vivimos fuera de Granada y tenía que coincidir con las vacaciones. Pues bien, el 25 de Agosto es nuestro...

Laura, lunes 13-Feb-17 16
Juana
Mi vestido!!!!
Juana, El 31 de Julio de 2016 a las 22:30

Este es mi vestido es de White One(distribuidor de pronovias) q os parece??

Vanessa, martes 2-Ago-16 60
P
Mi vestido con o sin velo?
Patricia, El 30 de Julio de 2016 a las 18:39

Hola chicas bueno no queria enseñaros aun mi vestido porque el de la foto me quedaba grande no lo siguiente porque era una 40 total que me sobraba por todos sitios(la mia es la 36 ) asique tengo que...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 28
N
Boda tipo cóctel/buffet
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 01:22

Hola chic@s!! Alguno os habéis animado a hacer una boda tipo cóctel o buffet? Nosotros tenemos esa idea pero aun estamos un poco perdidos. Jajaja.

Tomás, jueves 14-Feb-19 8
Romi
Ramo +tocado!! ayuda votar porfi
Romi, El 19 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...

Gra, domingo 24-Jul-16 125
Barcelona
No llegan mis solititudes a los proveedores
Barcelona, El 19 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola!!he enviado la solicitud de los boletos a los proveedores ya contratados y no les llegan. ¿Cómo puedo hacer para volver a enviárselos? Ya he hablado con alguno y me dicen que no les llega y no...

Mónica, lunes 25-Jul-16 10
Marta
Boda cóctel en granada??
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 09:46

Hola, Alguna de vosotras ha ido a una boda donde todo sea cóctel sin banquete?? Cual ha sido vuestra experiencia?? Gracias!!

Rosa, domingo 17-Jul-16 4
Mónica
Del 0 al 5, ¿qué nota le pones a estas alpargatas de novia?
Mónica, El 16 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicaaaaaas! Las alpargatas son ideales: cómodas, frescas, ¡y bonitas!, jeje ¿A estas qué nota le pondrías del 0 al 5? ***** Más info aquí >> 10 alpargatas de novia para una boda al...

Amalia, lunes 18-Jul-16 34
R
Nueva york
Rosario, El 16 de Julio de 2016 a las 15:08

Hola!! Estamos pensando en hacer un combinado Nueva York-Rivera Maya, pero me da un poco de miedo ir a Nueva York, por que nunca hemos estado en un sitio tan grande y por que no tenemos ni idea de...

Yeyi, lunes 18-Jul-16 14
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Juana
Cierre hotel torreón
Juana, El 30 de Junio de 2016 a las 13:59

Hola a todos, han cerrado el hotel torreón de albolote. justo donde yo iba a celebrar mi boda, gracias a la fortuna he conseguido otro sitio a tiempo. inicio este debate para todas aquellas parejas...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 15
L
Prueba de peinado y maquillaje me lo quito ???
Lanoviakrol, El 26 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...

Laura, viernes 29-Jul-16 22
Sandra
Cambiar de vestido para bailar?
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 17:57

Hola tod@sTengo una gran duda existencial. Siempre he soñado con vestirme de blanco y pensando que si un día me casaba no me iba a quitar el vestido hasta el amanecer ?. El caso es que me han entrado...

Noelia, jueves 23-Jun-16 49

Grupos generales

Inspiración