Hola!!
Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo.
¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo? ¿Antes de la boda o durante la boda?
En mi caso el sábado pasado fui a hacerme mi cambio, nada drástico aviso jaja. Yo soy castaña y en un par de ocasiones me hice mechas rubias, en plan balayage, californianas, pero suelo renovarlas cuando me crece el pelo y está ya todo natural , pues para mí boda quería volver a hacérmelas. No sé bien qué técnica es porque me dijo la peluquera que era nueva y está vez me dejé guiar por ella según los tonos que me favorecían más para ir perfecta, al final el resultado me encanto, os dejo una foto con coleta porque las del pelo suelto las tiene ella y aún no me las paso jaja. ¿Os gusta? 😊
Tengo el pelo ahora super largo porque no me corté por si acaso para el peinado que aún no sé cuál será jaja.
He visto que hay gente que en mitad de la boda se corta el pelo muchísimo pero yo no sería capaz jaja, que haréis vosotras? 🤭.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí