Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es... Ver más
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es decir hace cuatro dias, me pidio en matrimonio de la forma más romantica que se podia hacer, expectacular!!! si esque me vuelve locaaa
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de *pau*
Hace 4587 días
Participé en el post de Antonia
Hace 4587 días
Participé en el post de Gracia
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4588 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4588 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4591 días
Participé en el post de Ana
Hace 4591 días
Participé en el post de Maria
Hace 4591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4594 díasHola a todas chicas!!! Soy una novia novata y como tal tengo muchas dudas. La primera se plantea a la hora de invitar o no invitar, porque tal y como está el panorama hoy dia, cuando una persona recibe una invitación de boda es lo que llamanos...
Participé en el post de Sheylla
Hace 4594 días