'Mijas Costa', Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2075 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 2075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2075 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2075 díasHola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más agobiada.. Se que aún queda mucjo.. Pero las noticias...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Nos hemos puesto dulces! Casi tanto como la preciosa foto de la tarta 😋 ¿Os gustaría tener una tarta como ésta?, ¿cuántos pisos tendrá la vuestra?
Participé en el post de Susana
Hace 2111 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2119 días
Participé en el post de Anna
Hace 2180 días
Participé en el post de Ana
Hace 2181 días
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2184 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2200 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2204 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751