Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza

Se acerca el día de la no boda 🥺

Esther, el 24 de Agosto de 2020 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s, se acerca el día de la no boda y francamente me estoy poniendo mal... no pensaba que lo llevaría así. Me casaba este sábado 29 de agosto y por seguridad de todos lo aplazamos, sé que es lo mejor que pudimos hacer y que los invitados nos lo han agradecido porque tenemos varios de riesgo, pero después de un año preparándolo todo ahora es vuelta a empezar... os pasa a vosotr@s?? solo necesitaba desahogarme con personas que me pueden entender mejor que nadie. Que paséis un lindo día 🥰

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:55
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento y ánimo, que 2021 venga más clamado.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sois todas maravillosas!! Lo empiezo a ver de otra manera gracias a vosotras!! Muchas gracias de verdad!! 🥰🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo he vivido ya dos no-Bodas y parece que no, pero cuando llega esa fecha se pasa mal. Nosotros nos dimos un homenaje el día de nuestra primera no-boda (en casa porque estábamos en pleno confinamiento). Hicimos una sesión de spa dándonos un baño juntos y luego cenamos algo especial. Vosotros lo tendréis más fácil ya que ahora podéis salir e ir a algún restaurante o algún otro plan romántico. Recuerda que una boda es una celebración de amor. Podéis seguir celebrando que os tenéis el uno al otro en mitad de todo este caos que nos ha tocado vivir. Mucho ánimo, no estás sola 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente.. A mi me pasa igual.. Me casaba el 12 de Septiembre y no ahí día que no mire el. Calendario.. Y pienso en la fecha y me pongo a llorar... Tenemos que ser fuertes... Nuestro día llegará y el día que pusimos pasara.. Ese día a estar lo más distraídas posible 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí también me pasó (nos casábamos el 1 de agosto). Intenta cenar con tu chico y celebrar que tenéis 1 año más para disfrutar de la organización de la boda. Ya veréis que sólo es un día más y al final no es para tanto. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. El 20 de junio nos pasó lo mismo.
    Yo pensé que no me iba a afectar tanto....pero por la mañana estuve súper sensible y llorando....no me lo esperaba, fue como una especie de luto y despedida de fecha.....llevábamos año y medio planeandolo todo con mucho cariño. Esa noche cenamos en un restaurante especial para nosotros, fue emotivo y el día paso....
    Tranquila. Smiley smileDespués de eso he estado como "tranquila" tanto que ya quedan 74 días para la boda! El 7 de noviembre. Todo es diferente, solo nos casamos son celebración (teníamos inicialmente 160 invitados), pero decidimos hacerlo así, ceremonia religiosa y nada más. Si podemos...haremos un almuerzo con padres y hermanos. No queríamos posponer.Ya verás como pasas el día....permítete llorar si te sientes mal, pero solo para despedirte de el y coger con más fuerza la nueva fecha. Aunque las circunstancias sean diferentes lo importante es que nos casamos con la persona que amamos....así lo hacían de siempre nuestros abuelos en épocas malas de guerra....y aquí estamos. 🙂Un abrazo enorme ❤❤❤❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cielo, si, te sirve de algo decirte q nosotros eramos del 25 de julio y ahora del 24 de julio del año q viene y fue llegar el pasado 24 de julio y ver mi marcador otra vez en 365 días y nos dió un subidón brutal!! Ya, solo quedaba un añito, volvíamos a la cuenta atrás, lo celebramos y tanto fue a al día siguiente q hubiera sido el día ni casi pensamos en ello y lo llevamos genial. Así q ánimo q el tiempo pasa volando. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal q estés así, creo q todos hemos pasado por ello. Pero verás como cuando pase el día lo ves todo de otra manera. Se vuelve a poner el contador marcha atrás y vuelve la ilusion. Pensarás en tu nueva fecha y tendrás la misma ilusión depositada en ella. Más tarde de lo q tuviéramos previsto pero nuestro día llegará y será aun más especial. Lo q sí haría es algo especial ese día para no darle muchas vueltas.
    Mucho animo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,


    Te entiendo, aunque yo intento mirar las cosas de otra forma para que este tipo de cosas no me afecte. Y todas las cosas buenas? Y si te dijeran que este año la boda sería de puntuación un 7 y el año que viene sería de 10? Cuándo te casarías?

    Por otro lado oye, ese día tenéis que hacer algo especial!! Nosotros aplazamos la semana pasada, a 16 días de la boda y la semana que viene hemos encargado un catering para celebrarlo con la familia y por la noche reservé un hotel bonito de sorpresa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es completamente normal. Yo me sentía rara. Sin embargo, podéis tomarlo como un día también especial. Nosotros decidimos hacer la pedida ese día junto a nuestros padres y hermanos. Piensa que gracias a esto tendrás más días para celebrar y más tiempo estaréis disfrutando la época de prometidos. Casados estaréis siempre, prometidos es más limitado, así que a disfrutarlo!!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!! Leer vuestras experiencias me está ayudando mucho!! 🥰🥰
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal. Yo también pensaba que lo iba a llevar bien y es verdad que me pasé todo el santo día...ahora estaría haciendo esto, ahora estaría haciendo lo otro. Entras aquí, ves bodas y tampoco es que sea fácil de llevar pero al final, todo pasa. Pasó ese día, nosotros no hicimos nada fuera de lo normal. Salimos a tomar algo con unos amigos (como solemos hacer los sábados) ellos sí nos pusieron una tarta con la canción típica de las bodas (me emocioné un poco, fue un detalle muy bonito). Al día siguiente lo llevas mejor y después coges con mas ganas la nueva fecha. Lo importante es que esteis a una y ya está, momentos bajos tenemos todos en algún momento. Mucho ánimo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en mayo🙄 casi 2 años organizando, viendo ideas, buscando lo mejor y más económico y al final nos tocó aplazar a 2021😥. Pero mira, el año q viene irás más tranquila! Veamos lo positivo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es algo normal, somos muchas parejas las que hemos pasado por esto! muchos ánimos y seguro que pasáis un día genial juntos!!! Smiley smile pronto llegará vuestro día Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, y nos quedamos tranquilos, ahora, por las medidas, aplazaría también, así que estoy más tranquila aún, no sabemos qué pasara, pero tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente. El 8 fuimos a comprar para pintar el piso, y de paso a un centro comercial y comimos, así que estuve entretenida, lo que me dio más rabia es que hacía sol. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! No sabéis lo que me ayudáis sabiendo que no soy la única!! Creo que vamos hacer una comida con la familia más cercana y pasarlo bien!! Os juro que hace unos días lo veía bien pero hoy me he levantado fatal... queríamos hacer algo con los amigos pero con lo mal que se están poniendo las cosas nos da cosa... así que lo pasaremos con la familia y ellos encantados!! ☺️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mí no boda fue el sábado 22 y no fue tan malo como pensaba. Me levanté tarde en el pueblo y desayuné tranquilamente. Mi novio estaba haciendo unas cosillas y quedé con mi hermana y mi prima para tomar el vermuth. En el bar del pueblo se portaron súper bien, cuando llegó mi novio nos dijeron, estáis de boda hoy no? Y empezaron a sacarnos tapas y nosotros diciendo que era el cocktail. Por la tarde quedamos con unos amigos y nos lo pasamos genial, un poco de fiesta. Pero a la 1, todos a casa. Si hubiésemos celebrado la boda, me habria faltado mucha gente y se me habria quedado el día súper corto...
    Yo te recomiendo que hagas algo y te lo pases bien pero que lo mires desde la perspectiva de que nos queda un año para coger fuerzas y volver a ilusionarnos. Y el día de la boda será maravillosa sin gente que falte o restricciones de las que no queremos asumir...disfruta de la NO boda, es lo mejor que puedes hacer
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Mi boda era el 8 de agosto. Dos años con esa fecha en mente... Y al final, nada. Estuve muy muy mal, lloraba todo el tiempo. Mis amigas y familiares quisieron hacer una fiesta y me negué, no tenia ánimo de hacer absolutamente nada, y menos nada que celebrar. Asique pasé ese dia horriblemente... Y al dia siguiente, domingo, fuimos a relajarnos a un spa los dos solos... Y sali como nueva, empecé la semana con otra mentalidad. Es muy doloroso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día q tú. Me imagino que estaría haciendo ahora mismo. Mira hasta el tiempo que nos haría. A mi me hubiera gustado hacer algo especial ese día pero mi novio no le da tanta importancia. Quizás podáis hacer vosotros algo diferente ese día. O comer con la familia más cercana.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente el 18 de julio (parece mentira que haya pasado ya más de un mes). Decidimos hacer algo especial ese día y tenemos un recuerdo precioso. Hicimos una comida en casa con nuestros padres. Se pusieron súper guapos y yo me compré hasta un vestido blanco en Stradivarius. Mi madre incluso me trajo un ramo de novia y nos hicimos un montón de fotos para tener ese día como especial aunque no fuera como planeábamos. Te recomiendo hacer algo que te quite el mal sabor del día. Una vez que pasa, se lleva mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración