'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con... Ver más
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con una boda típica, sino con una celebración que refleje como somos y como nos queremos 😊
- Novio Adicto
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1924 días
Participé en el post de Julie
Hace 1924 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1924 días
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1924 días
Participé en el post de Karol
Hace 1925 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1925 días
Participé en el post de Sara
Hace 1925 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1925 días
Participé en el post de J&S
Hace 1925 días
Participé en el post de Laura
Hace 1925 días
Participé en el post de Vicky
Hace 1926 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1926 días
Participé en el post de Flor
Hace 1927 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1930 días
Participé en el post de Nina
Hace 1930 días