Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3576 díasCreé un post
Hace 3576 díasCuantos días antes de tener la regla se puede hacer un predicto?
Creé un post
Hace 3586 díasTengo un programa con el móvil que ponía q mis días fértiles son desde el 29 junio hasta el 5julio.los días de alta fertilidad son del 2 al 4.Y del 29 al 1 fertilidad media.Pero empecé a buscar el 26 de junio y supuestamente es día de fertilidad...
Participé en el post de Carmen
Hace 3587 díasCreé un post
Hace 3587 díasHola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana
Creé un post
Hace 3589 díasChicas habéis o estáis usando aceite Mosqueta en el embarazo?es buena echarla en la barriguita. Glúteos y pechos para la prevención de estrías???? Pero sabéis si también es bueno echarla en las celulitis que tengo para q no me salgan mucho más en el...
Participé en el post de Marta
Hace 3593 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 3593 díasParticipé en el post de Aleale84
Hace 3593 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3596 díasParticipé en el post de Vero
Hace 3597 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3606 díasCreé un post
Hace 3606 díasHola.algunas de vosotras durante el embarazo habéis echo ejercicios de brazos con pesitas? En q mes se pueden empezar hacer Y si es mejor hacerlo sentada? Habló de pesitas de 1;5 o 2 kilos cada una
Creé un post
Hace 3610 díasChicas podéis decirme si es aconsejable ponerse bajas después del embarazo.en que semana se debe poner.Y q marcas son buenas y funciones? ? Besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.