Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2282 días
Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos. Hemos decidido casarlos porque a mi me hace...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2282 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Riti De Pineda
Hace 2284 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2287 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 2287 díasParticipé en el post de Arabia
Hace 2287 díasSubí una foto en el post de Sheila
Hace 2289 días
Hola chicas! Creo recordar que alguna puso las pajitas con sus nombres las busco por aliexpres y amazon y no encuentro, podríais ayudarme?
Participé en el post de Sheila
Hace 2289 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas! Creo recordar que alguna puso las pajitas con sus nombres las busco por aliexpres y amazon y no encuentro, podríais ayudarme?
Participé en el post de Emafose
Hace 2291 díasSubí una foto en el post de Sheila
Hace 2292 días
Hola chicas hoy te tenido la prueba de maquillaje y peinado y quería enseñaros el resultado, también los zapatos y los pendientes que llevaré espero que os guste 😘 El maquillaje se ve muy marcado por los focos pero a la luz natural no tanto Los...
Participé en el post de Natalia
Hace 2292 díasCreé un post
Hace 2293 díasHola chicas hoy te tenido la prueba de maquillaje y peinado y quería enseñaros el resultado, también los zapatos y los pendientes que llevaré espero que os guste 😘 El maquillaje se ve muy marcado por los focos pero a la luz natural no tanto Los...
He votado una encuesta
Hace 2293 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...