Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para que podais verlas 😊
Uaaaa q pasada de fotos!! Me encanta to look me pareces guapisima y super cañera! Estabis super guapos los dos! Espero que todo saliera y bien y os deseo mucha felicidad 🥰
Ver mensaje citado
Esque de verdad que no cambiaria absolutamente nada de como iba..no se si seré la unica que llevaba mucho tiempo que cuando se imaginaba su boda se veia de una manera,pues yo tenia claro como queria mi pelo..el vestido fue el primero que me probe el que elegí (sólo probe 3 y me compre el vestido casi un año antes jaja)no se tenia claro todo,el color,que no me quitaria los pircing ...asique ahora veo las fotos y me veo radiante
Pero qué guapísima!!!! Me flipan muchísimo las fotos! Yo llevo el pelo rosa y dudo un poco sobre si ponérmelo de un color más convencional para la boda, pero veo tus fotos y me parece que ibas maravillosa♥️
Que guapaaa !! Llevamos el mismo color de pelo y me encsnta ver que se ve así de chulo en las fotos 😊 Estabas preciosa espero que lo hayas disfrutado !