'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2149 díasHola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que siguen diciendo "mira los rebrotes que está...
Creé un post
Hace 2154 díasHola!!! Dentro de pocas semanas, unos amigos deberían haberse casado, pero por esta situación, han aplazado a 2021. Los amigos hemos pensado ese día de su no-boda prepararles una sorpresa e ir a comer con ellos y pasar el día todos juntos. Habíamos...
Creé un post
Hace 2159 díasHola!! Me casaba el pasado mes de mayo y tuvimos que aplazar. Queríamos dentro de este año por lo que preguntamos en el restaurante y nos dijeron que sólo les quedaban viernes (y no todos) de septiembre en adelante, que era cuando nosotros queríamos...
Creé un post
Hace 2159 díasHola!! He aplazado mi boda a octubre de 2021. Me han llamado de la tienda donde me compré el vestido (no he hecho ninguna prueba aún debido a la situación). Por lo que me dijeron que me llamarían en junio-julio para quedar y hablar. Además me dijeron...
Creé un post
Hace 2166 díasHola comu!! Os cuento, me casaba en mayo e hice unos pai-pai del estilo al de la imagen que os adjunto. He aplazado mi boda y ahora me caso a finales de octubre (cuando no hará tantísimo calor como para abanicarse supongo jajajaja) por lo que estoy...
Creé un post
Hace 2182 díasHola!!! Sabéis si a los que hemos realizado los cursillos prematrimoniales este año y hemos tenido que aplazar la boda a 2021 nos servirán el año que viene, o habrá que repetirlos?? Muchas gracias, un abrazo!!☺️
Creé un post
Hace 2185 díasHola! Quería saber si vais a hacer la ceremonia de la velación en la misa de vuestra boda...lo he visto últimamente en bodas de influencers y otras famosas pero tampoco sé realmente el significado de esta ceremonia. Yo no lo he visto en ninguna boda...
Creé un post
Hace 2185 díasHola comu! Os cuento, mi mejor amiga se casaba en julio de este año y ha aplazado a finales de octubre, porque era la fecha que más le cuadraba de las que les quedaban libres en el restaurante. La verdad que está dandole vueltas porque es mucho...
Creé un post
Hace 2188 díasHola comu! Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha 😢 Os escribo para pediros consejo, ya que mi...
Creé un post
Hace 2636 díasHolaa!!! Alguna está pensando en hacer la luna de miel Nueva York-Riviera Maya? Iríamos en el mes de Mayo. Me han dicho que está muy bien y es lo que mi chico y yo buscamos, un poquito de turismo y también playa y descanso. Conocéis a alguien que...
Creé un post
Hace 2640 díasHola!! Os cuento, tenemos un dilema com quién nos va a regalar las alianzas. Todo empezó cuando anunciamos nuestra boda, mi tía que es mi madrina dijo que nos quería hacer un regalo para que nos acordáramos siempre de ella, pero me dijo que más...
Creé un post
Hace 2661 díasHola a todas! Hoy vengo a contaros...tengo un disgusto...resulta que mi chico y yo hemos anunciado a nuestra familia que nos casamos el año que viene. Aprovechamos una comida familiar (cumple de una prima de mi novio) para anunciarlo. Cuando lo...