Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Harta ya de los que ven el futuro!!!

Marta, el 18 de Junio de 2020 a las 03:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 47
Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠
Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que siguen diciendo "mira los rebrotes que está habiendo otra vez" " veréis este verano la que se va a liar con tanto turista" "es que tanta prisa os corre casaros?no podéis esperar un año más?" Entre otras lindezas que os imaginaréis y que si me pongo a escribir aquí no termino...
El caso es que ya me estoy rayando y necesito opiniones y comentarios positivos, porque me han llegado a decir "yo que tú pospondría de 2022 en adelante, porque en 2021 estaremos igual".Ya os juro que no puedo más y a una le he dicho que si ve el futuro o si es más lista que nadie.En serio, intento pasar, centrarme en lo mío y hacer oídos sordos pero ya llega un momento que te tocan las narices.Perdón por el tocho, necesitaba echar esto...ánimo y gracias por leerme😊

47 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Junio de 2020 a las 20:57
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada nada oídos sordos!!!


    Una tía mia que justo hoy le dije que le mande la invitación (ella ya no iba a venir pero igualmente se la envié) me escribió sorprendida pero te vas a casar??!! Me parece una irresponsabilidad!!! Y yo como...... ay dios!!!!!!!!! Respira y no contestes 🤣
    Pasa del tema, te puedes contagiar en cualquier lado, si no das besos a todo el mundo pues hasta mejor! Y la gente luego se relaciona con su grupo. Tu familia con los tuyos, su familia con los de el.......
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las esperanzas gracia se han multiplicado
    Hemos hecho lo mismo qye tú. Nos casabamos en mayo y ahora en octubre. Espero poder hacerla la verdad. Pero si q es verdad q a mi no me han venido con estas cosas, pero imagino que lo pensaran, pero se callan. Asique oidos sordos. Suficiente hemos pasado como xa que te calienten la cabeza.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo ahora todo el mundo se ha vuelto futurologo🤦‍♀️... Nena... Tú, respira, hondo y mucha sonrisa puesta pero de esas q a la vez q sonríes se traduce en un... Crees q de verdad me importa lo q me dices? Y si la susodicha o el susodicho insiste lo mandas o la mandas a la venta del... ya sabes donde(he visto q eres de Sevilla como yo, así q imagino q sabes a donde me refiero... jjj nombre de hortaliza tu me entiendes) y taconazo, media vuelta y revuelo de volantes guapa. Todo va a salir bien ya lo verás!! 🤞💪😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! Te entiendo, nosotros no hemos pospuesto porque somos de finales del año que viene, pero ya nos ha venido gente diciendo de pasarlo al 22.... de verdad que no entiendo a las personas!

    Sobretodo porque opinan de una manera muy fría, no saben la ilusión, el esfuerzo y lo que significa para nosotros casarnos, ya sea porque ya se han casado y no se acuerdan o porque no se han casado y no tienen idea!

    Oidos sordos hay que hacer!! Animo reina!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, yo la verdad que he recibido pocos comentarios negativos pero los pocos que he tenido me han tocado las narices. Mira por mucho que se diga de se prevé esto o lo otro absolutamente NADIE sabe cómo va a ir nada, así que te aconsejo que hagas lo que tu pareja y tú creáis que es mejor, si tenéis que posponer ya estaréis a tiempo, no tenéis porque hacerlo ya, aún queda mucho!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo guapa, a mi me pasa lo mismo, hace poco una amiga me escribio solo para decirme que mi boda no iba a ser en condiciones, ahora nos hemos enterado que el tio de mi chico, que vive en Madrid, no hace mas que llamar a todas sus tias metiendo miedo por la boda. Al final tenemos que intentar pasar de esos comentarios, aunque se que a veces es dificil,tener paciencia y centrar nos en nosotros. Nosotros seguimos adelante con muchas ganas, quien quiera venir que venga y quien no, el se lo pierde, la gente que de verdad quiera estar estara. Nadie sabe que pasara con este maldito virus, y no queremos seguir mas tiempo con la incertidumbre, también pensamos que cambiar la boda otra vez, ya tuvimos que hacerlo de mayo a agosto, por la gente negativa que tenemos alrededor no nos haria sentirnos bien ni con ellos ni con nosotros mismos, asi que adelante y con la misma ilusion. Tendremos dias mejores que otros pero todo va a salir bien guapa, muchisimo animo. un abrazo 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo era del 20 de junio del 2020 y nosotros vamos a casarnos por lo civil mañana y vamos hacer un pequeño convite para 15 personas donde vamos hacer la boda en el salón de banquetes y ya en Abril hacemos la gran boda pero en el caso que en Abril no se pudiera ya una 3 vez no la volveríamos a retrasar la verdad
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayyy pues si que hay muchos dramaturgos adivinos! Te aconsejo que no hagas caso y que te prepares una respuesta con humor para cada vez que t hagan el comentario!Por ejemplo...anda si en 2022 quizá vengan los extraterrestres ¿no t enteraste? Yo paso de invitarlos a la boda que comen mucho 😝
    La realidad es que todo esto va a hacer que nuestras bodas sean quizá algo difetentes pero no podemos paralizar la vida por que esto nos ha enseñado que no sabemos que puede llegar a pasad! Y si en 2022 viene otro virus u otra historia ? Vive hoy y se feliz y a la gente que le den 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los mismls que dicen que cómo vas a celebrar una boda que es peligroso y están todos los días en las terrazas
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros no han sido tan contundentes pero si he recibido comentarios como “vas a llevar a tu abuela a la boda? Me parece muy feo” como si yo la quisiera matar... pero eso si, la persona q m lo dijo tiene un niño q hace la comunión este verano y en ese evento se ve q se neutraliza el coronavirus porq los abuelos del niño irán....
    La gente habla lo primero q se le pasa x la mente, así q para mi no es el principal problema y nosotros estamos muy positivos con nuestra fecha, quien quiera q venga y quien no q se quede en casa.... así de sencillo. Y como muchos dicen x aquí, luego están en los bares con los amigos y sus respectivos hijos juntándose los unos con los otros, pero ahí no pasa nada... 😒

    Las personas q hacen esos comentarios perniciosos ya te demuestran mucho, Esq ni te pares a darle más vueltas porq no vale la pena
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi alguna que otra me han soltado así...yo soy de marzo de 2021 y ya me han dicho que debería de dejar la boda para el 2022 o más cuando haya una vacuna...y sabes lo que les dije...que casarme me casaría aunque fuéramos el y yo y nuestras madres y hermanos, que no necesito a nadie más y desde ahí nadie me ha dicho nada más 🤷🏼‍♀️
    Tú no te desanimes, vosotros queréis seguir pues adelante y si estáis vosotros dos solos pues bienvenido sea...lo importante es hacer lo que os haga felices a vosotros
    Mucho animo bonita 😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo también era de mayo, ahora soy de agosto. Los comentarios de estas personas empezaron a producir un bajón importante en el ánimo. Pero directamente los estoy eliminando de la lista, doy x hecho que no vendrán. Nos vamos a casar, está decidido, es nuestro día, y quien pueda y quiera venir será genial, quién tenga miedo q se quede en casa, lo entiendo, y quien quiera tocar los hu....s, mejor ni darle más explicaciones, eliminados. Me caso yo y a mí nadie me gobierna
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. A mi personalmente nadie me ha dicho nada pero cada vez que entro a este foro es deprimente. Hablar es gratis. Es lo que pasa. Mucho ánimo
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que no sabes que la gente estudió en la Prediction Academy? sí mujer, la que hace esquina con Hogwarts, Harry Potter daba unas prácticas allí.

    Lo mejor que puedes hacer es pasar, yo sé que cuesta hacer oídos sordos pero por vuestro bien, hacedlo. Yo es que siempre zanjo con un "bueno ya veremos, a mitad de julio sabremos algo", así sé que por lo menos un mes me van a dejar tranquila. El o la que te dice que para 2022 es que no va a ir en octubre? pues claro que sí va a ir, lo que pasa es que la gente tiende a meterse en la vida de los demás y si están aburridos/as, ni te cuento. No les eches cuenta. Nosotros pospusimos a final de agosto y vamos a tope con la boda, súper positivos. El calendario maya parece ser que estaba equivocado y el fin del mundo me parece que es este domingo, por si se lo quieres decir a esas personas jajaja Así no hay quien se case!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual... a mi por suerte no me ha dicho nadie nada del estilo por ahora... pero estoy harta de leer afirmaciones. Si al menos dijeran que solo es lo que creen...., pero es que lo afirman como si ellos lo supieran todo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Esos comentarios me suenan de hecho este lo escuché mucho antes de posponer "es que tanta prisa os corre casaros?no podéis esperar un año más?", pero además con coletilla, "Si ya vivís juntos que prisa tenéis" como si el motivo de casarse fuese irse a vivir juntos. Bueno pues desde que pospusimos por diferentes motivos los comentarios siguen que si era lo mejor, que si hemos hecho bien porque va a haber rebrotes, que si bueno a lo mejor os podríais haber casado pero a ver en qué condiciones....leche que ya hemos pospuesto podéis dejar esos comentarios ya. Eso sí preocuparse por como nos sentimos al posponer bien poquitos.


    En resumen, hagais lo que hagáis os van a hacer comentarios y ante eso oídos sordos y hacer lo que vosotros queráis que bien hecho estará.
    Y a todas las que os casáis este año enhorabuena y espero que tengáis un día fantástico y disfrutéis muchísimo. Y que pongáis fotitos que ya hay ganas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta a nosotros nos pasa como a vosotros, nos casábamos en mayo, ahora en octubre y mucha gente nos dice que la aplacemos al año que viene. Pero, ¿quién me asegura a mí que al año que viene no estaremos igual y habré vuelto a alargar la agonía medio año mas? Yo ya estoy bastante cansada del tema boda, llevamos preparándola desde octubre de 2018 así que si podemos en octubre nos casamos. En la ceremonia al ser civil pondremos la distancia que toque, en le banquete nadie la levará porque te pasas el día comiendo y bebiendo, y si no puedo hacer baile, el otro día leí una chica que iba a preparar juegos como el bingo, karaoke, concurso de bailes por mesa, y oye no me pareció mala idea. Además, estos días cerca de mi pueblo ha faltado una chica de mi edad más o menos y me hace plantear.... alargar algo y si luego tampoco se puede por el motivo que sea? Yo respeto a todos los que aplazan al 2021 porque cada uno tiene sus circunstancias, pero estoy harta de que nos llamen irresponsables a los que seguimos con la idea de casarnos este año.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo creo que en mayor o menor medida lo estamos sufriendo todos....

    nosotros eramos de junio, ahora de diciembre, y tambien estamos hartos de que nos digan lo de los rebrotes, que ya veremos si nos podemos casar... parece mentira la poca sensibilidad de la gente, y parece que a algunos les haga ilusión que suframos con la incertidumbre...

    nosotros nos casaremos en diciembre a no ser que realmente en oct/nov surja algun impedimiento, y de ser así y no podernos casar, nos iriamos a 2022, porque yo tambien pienso que en 2021 sera la misma incertidumbre hasta que salga la vacuna, y ademas no queremos esperar más en buscar un bebe.

    Muchos ánimos a todas! hacemos lo que podemos y con la mejor intencion!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAjajja me ha encantado esta forma de plantearlo.
    Nosotros somos de febrero, no tenemos problema en posponerlo, pero aún no lo hemos hecho porque falta demasiado y puede que los proveedores nos manden a tomar por.....
    y claro, cuando oigo a gente decir esas cosas, y luego verlos en las terrazas de los bares con 20 personas, es que si no fueran familia les decía que en nuestra boda no los queremos. Ahora daré tu respuesta jajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo totalmente contigo. Son unos pesados. Ya les he dicho yo también que me pasen el contacto para lo de la máquina del tiempo, que me apetece un viaje de esos. Muchos de ellos gente que se ve que tienen un nivel cultural bastante bajo, y no saben discriminar entre noticias, publicaciones científicas, rumores y tonterías de la tv. Y mientras más tontos, más creen saber y van afirmando cosas que ya a la misma OMS le gustaría poder decir. Pues ya sabes, oídos sordos. Y siempre recuerda, la frase de Einstein: hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo 😂
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Estamos todos igual. Buscate una frase estándar. En plan: nosotros apostamos por esa fecha, pero que no hay obligación de ir a la boda. Que venga el que quiera.
    Así los callas. Que a la gente le gusta meterse mucho
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo....
    Yo comprendo que la gente este asustada, yo también, creo que lo que ha pasado es como para tenerle respeto, pero de ahí a comentarios absurdos va un trecho largo.
    A los que van con comentarios de ese tipo es mejor decirles "tienes toda la razón. Menos mal que el virus solo se contagia en las bodas, porque si además también se contagiase en los transportes, en los bares, en las terrazas, en las tiendas, en los supermercados o en los cines, esto sería el final de la humanidad".Y te quedas tan tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieren ir vayan sino no, yo entiendo mucha gente este con miedo, a mi los sanitarios familiares ya me han dicho les estan haciendo coger las vacaciones antes del 15 de septiembre por si hay rebrote, eso no implica que lo haya.

    Nadie puede poner la mano en el fuego.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Marta, se junta el virus con la envidia y la cosa explota. Si ya de por sí siempre hay alguien que intenta arremeter pues tu imagínate ahora... Yo que tu pasaría de todo y confiaría en que todo va a ir bien. La cosa va mejorando y te tiene que quedar claro que sea como sea es tu día y tienes que disfrutarlo a tope. Siempre va a haber gente que intente chafarte la ilusión, el amor, las ganas... por envidia. Así que pasa y disfruta del camino!!!! Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual me siento y pienso yo !!!
    Crucemos los dedos y que todo vaya bien!
    Un saludo para tod@s!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutemos del día a día! Y vamos viendo, pero tranquila porq será vuestro dia! 🥰🥰🥰🥰 y el de tod@s! Yo tg muchas ganas de decir fecha d nuevo, la mía tb era en mayo pero no está oficialmnt l fecha dicha para agoSto, mñn sabremos que nos dicen cn mas restricciones(nos casamos en almeria) pero tg muy buenas vibraciones! 💪🏼🥳😊 y si por algún motivo hay q posponerla más lo haré pero a dia d hoy mi nueva fecha sigue siendo agosto! Además os digo una cosa? Llega un momento q quiero casarme y ya está, entr comentarios y la situación se está haciendo esto un poco raro! 😊 xo sé q los q quieran venir vendrán y los q no pues no, eso si todos están invitados d nuevo y todos tendrán de nuevo el número de cuenta por si quieren colaborar jajajaja (estoy d broma!! Hay q sacar el humor tb!!) 😘🥰😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marta.
    Mucho ánimo, me pongo en vuestro lugar y debe ser muy duro organizar una boda bajo estas circunstancias que se nos han presentado. La pandemia y la realidad están ahí, se esperan como mínimo dos rebrotes más, avisado hasta por expertos, así que yo me los espero. La gente también se preocupa e intenta ayudar a su manera, aunque no sea la más acertada. Vosotros seguid y haced lo que vuestra intuición os dicte. Os deseo lo mejor para vuestro día B.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente es que paso de ese tipo de comentarios, porque parece ser que hay mucho expertos/as de a pie en pandemias y muchos futurologos, vamos que Fernando Simon y Esperanza Gracia están temblando por si les quitan el puesto... Anda hombre, será lo que tenga que ser y ya está, pero no me voy a amargar otra vez como con mi primera fecha (Mayo), nosotros hemos pospuesto a Agosto y estamos con ganas e ilusión! Lo de los rebrotes lo llevan diciendo desde la primera vez que salieron los niños... Después con los deportistas... Después con la fase 1...2...3... Ahora que sí con los bares, y ya por último los turistas... Y a cada paso que se dé lo dirán, la gente por hablar que no falte!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón que tienes en todo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es cierto lo que dices, lo pienso al 100% lo que pasa que a veces soy un poco susceptible y entre las noticas, la gente ( que está igual de asustada) y solo los 37 días que me quedan.. pues no lo estoy pasando muy bien, solo tengo ganas de que llegue el día para bien o para mal, y poder respirar tranquilamente 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema rebrote.. les gusta mucho jugar con los sentimientos, o nos tienen asustados o saben q no haríamos caso de la mitad d las advertencias, creo q somos una sociedad poco estricta, no somos como china q obedecen 100%. Sino nos tocan el bolsillo con las multas saben q pasaríamos mucho más. El rebrote SIEMPRE estará ahí, y eso tenemos q saberlo todos. Por eso hay q tener “cuidado” pero q no jueguen cn nosotros, porque parece q solo los españoles tenemos que cumplir con las leyes y luego t vienen turismo por todos sitios y hay q estar alegres y felices! Así q.. vivamos cn el virus, hay muchas cosas en el ambiente q no le dan importancia o enfermedades q s habían errradicado (tuberculosis) y vuelven a eStar aqui, muchas cosas q nos deberían enseñar y hacernos q nos preocupemos y no lo hacen!
    Chicas! Siempre nos tendrán acojo... 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Muchas estamos pasando x lo mismo, pero una cosa he aprendido: pasando de todo, la vida se vive una vez!! 😊😊 y este virus lo ha demostrado todavía más, ya que ha parado el país casi 3 meses!
    Puedo decirte q hay mucha psicosis y la gente no hace otra cosa q ver la tele, y no saber escuchar las noticias y se quedan con lo q le da la gana. Pero por otro lado: nos vamos d bares, nos vamos d compras a las tiendas, etcetc q si d vdd tuvieramos tannnto miedo no deberíamos salir d casa! Poca gente sigue quedándose en casa verdad?
    Yo he escuchado decir d una amiga mia; como vas hacer la boda ahora? Es q mi novio dice q no se si va a ir porque tiene el padre muy mayor. MI respuestas: pues q no vaya a tomarse ninguna cerveza al bar, q se quede en casa en cuanto llegue dl trbajo, su respuesta: hombreee no es pa tanto! Y digo: mira lo encuentro una tontería q m digáis eso, cuando luego sois los primeros en no entrar en casa, q siempre estáis paseando.Una boda no quiere decir rebrote. El virus sigue, donde? En todos sitios, no se sabe. Y como dice una novia: dsd marzo ahora: se conocen muchas más cosas! Y es vdd q cada vez más y más preparados. Mi pensamiento: hoy estoy aquí y estoy bien, tanto los míos como los suyos... pues para adelante, es q el dia menos pensando hay enfermedades peores que salen y no hay remedio. Así q... vivan las bodas y la felicidad nuestra!! La vacuna o medicament no se sabe cuando saldrá, q no engañen! Q hay q hacer muchos ensayos! Y esto no es d hoy a mañana, q m decido al tema... hagamos de nuesto dia un día inolvidable! Ánimos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración