Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2562 días
Hola bellas! Pues hoy paseando con el peque por el centro de Granada he encontrado las cuñas para el baile! En principio las encontré lisas y pensé en comprar a parte encaje y personalizarlas siguiendo un vídeo de Youtube (está puesto en un post DIY...
Hace 2563 días
Hola reinas!!! Os quiero enseñar los regalitos que he cogido para las chicas. Se que hay debates en los que se critica que se diferencie por sexo entre invitados, pero, comentaros que, yo voy a dar a todos el mismo regalo principal, un llavero del...
Hace 2563 días
Hola guapas! Os enseño los zapatos que me compré hace un mes!!! No os los he enseñado antes porque tuve que devolverlos por unas taras (manchados y el logo de la planta completamente ladeado). Los compré por la tienda de Menbur online después de...
Hace 2564 días
Hola chicas! Seguimos con las compras que me han llegado de AliExpress, y está vez con el can can. Ya sabemos que también con el cancán mucha gente se cuela bastante...yo los he visto en tiendas por 60€, 90€, 120€... También una barbaridad! El que os...
Hace 2564 días
Hola chicas! Como prometí ayer, os voy a enseñar el velo que pedi en AliExpress. Haré unos comentarios de mi opinión, pondré el enlace y os enseñaré unas fotillos. Vamos! Relación calidad precio: buena. Por 9€ no podemos pedirle peras al olmo. El...
Hace 2565 días
Bueno chicas, Pues como comenté en otro post, firmo el 25 de junio aunque nuestro día B siga siendo el 19 de octubre. Con las alianzas me quedé con la espinita y con esta excusa de la firma me he comprado un anillo. Puse una lista de unos cuantos de...
Hace 2568 días
Hola guapas! Espero que estéis disfrutando de los últimos días de vacaciones! Yo estoy ahora pululando por Bélgica, y me pilla muy cerquita Holanda. Hace un par de días nos fuimos de compras y estas cositas encontré en una cadena de tiendas de muchas...
Hace 2570 días
Pues bueno chicas, como comentaba en otro post, por problemas logísticos quizás tendríamos que firmar meses antes del día B y no el día de antes. 🤔🤔 Ayer mirando descansos y días de vacaciones de mi marinovio, contando con que le dan solamente 3 días...
Hace 2571 días
Ayer buscando un juguete para mí bebé nos fuimos de paseo por una zona comercial de Lieja, Bélgica. Entramos en una tienda muy grande de juguetes y cosas de regalillos y me encontré estos Ángeles Guardianes con fecha personalizada. Compré dos, uno...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 2572 días
¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2572 días
Buenas tardes compis bodiles!!!! Ya tengo mis zapatos, me los he comprado de color blancos pero la modista me los vas tunear y a juego de los colores como mi ramo... En rosa y meterá algo de malva... Al final me los he cogido en la tienda donde me he...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2573 días
Hola Bonit@s, me queda 1 mes y poco para el gran día, parece que fue ayer de mi pedida de matrimonio, pero ya ha pasado 1 año y 6 meses aproximadamente!!! Como lo lleváis vosotras? Yo quería tener tiempo para prepararlo todo con calma y disfrutarlo!...
Hace 2578 días
Hola guapas! Pues ya estamos buscando trona para D, que ya tiene 4 mesecillos y nos ha gustado mucho esta. Los motivos: - Se pliega y ocupa poco espacio. Tenemos poco sitio en casa. - Es evolutiva. Se puede usar como hamaca hasta quitarla de la base...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2579 días
¡Hola parejas bonitas! Los aniversarios son muy especiales y más aún es el último que viviréis antes de daros el 'Sí quiero' Seguro que has pensado en un plan muy romántico para sorprender a tu...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2580 días
Holaaa!!! Hoy estoy muy contenta por fin encontré los tarritos para el ritual de la arena!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2581 días
Hola chicas. Necesito vuestro ayuda urgente... os pongo en situación.... En el mes de febrero contacte con un proveedor que me iba a haber los zapatos a medida y a mi gusto de inico a fin en México. Hasta hacen mes todo xfecto. Ahora nada más que...