Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.451 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1314 días
¡Hola comunidad! Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones! Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo de cuerpo y el sobre en color rosa palo.Ahora mi...
Hace 1329 días
Hola comunidad bonita! El sábado voy de invitada a una boda de mañana. Me compré hace meses un vestido tipo cóctel en Sfera que fue una ganga. Os lo enseño: A raíz del post de una compi preguntando por un vestido con fondo blanco y flores en el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1332 días
Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la época y la fecha.....se ve que me sale muy caro ese...
Subí una foto en el post de Yooli
Hace 1340 días
Buenas chicas! Tenéis los zapatos ya?? Tengo en mente el vestido y creo que ese es el que me voy a quedar, necesito consejo, no sé si tacones blancos o meter algún color… mi vestido es romántico y sencillo.. Gracias
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1346 días
Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1348 días
Buenas noches chicas🤗🤗, quería preguntaros si alguna tiene pensado comprarse los zapatos NO muy altos,el caso es k yo soy muy alta para ser chica( 1'77) y mi pareja tmbn. No kiero ponerme unos zapatos muy altos para no desentonar mucho en las...
Hace 1349 días
Pues eso, cuando me he dado cuenta que dentro de un año a estas horas estaremos disfrutando del cóctel casi me da un infarto!!! Ahora sí que empieza la cuenta atrás 🤩🤩
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1357 días
Hola chic@s!!! Os dejo unas ecos de 13 + 6 a ver si veis algo y me podéis ayudar! 🤭 Porque nos han dicho que parece una cosa, pero yo tengo corazonada de otra… a ver si tengo yo razón 🥰🥰 Graciassss ❤️
Hace 1358 días
No sé si os acordáis que hace tiempo hice una encuesta de zapatos porque los quería de determinada manera y ninguno me acababa de convencer. Pues hoy puedo decir que ¡por fin di con ellos! Son de la nueva colección de Menbur, en burdeos (era casi...
Hace 1389 días
¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1400 días
¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes incluso transparentes para poder admirar las vistas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1402 días
¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de muchas novias 😏 Imagina que no pudieras elegir este...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1404 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1411 días
Hola comu!!! Tenemos pensado hacer el save the date en digital y mandarlo por WhatsApp, pero no tenemos ni idea de por donde empezar a diseñarlo. Alguien que lo haya hecho me podría enviar algún modelo para hacernos una idea ? He leído por algun post...
Hace 1416 días
¡Buenas noches comunidad bonita! Como sigo sin quedar satisfecha con el tema zapatos, me he puesto con otra cosa porque últimamente la cabeza me va a mil por hora y las ideas fluyen mucho. Así que me he puesto a idear el seating plan. Os pongo en...
Hace 1427 días
Buenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...