Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.451 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...
Hola buenas!! Estoy aún empezando con los preparativos de la boda, mi pareja y yo decidimos casarnos en Aranjuez porque fue allí donde nos conocimos. Habíamos mirado la iglesia de Alpajés porque por...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña,...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Me caso en Lugo, pero no soy de allí…. Así que estoy bastante perdida. Que tiendas me recomendáis para comprar allí el vestido? Peluquería y maquillaje? Gracias
Hola!!! Me gustaría poner en mi boda decoración y carteles, por ejemplo, uno de Bienvenida, otro de Ya viene el novio…pero en las tiendas especializadas en detalles para bodas y eventos son carísimos,...
Hola chicas!!! Tengo cita en Valenzuela en más o menos 2 meses y me gustaría saber si alguien se ha hecho o comprado el vestido en Alma Aguilar. me gustan mucho las dos, pero creo que Valenzuela va a...
Hola. Duda... Puedo repostar el coche de gasolina estando embarazada?Hay algún riesgo?Gracias.
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, hace casi mes y medio nació mi bebé y desde entonces estamos con LME pero con muchos problemas... he ido a una IBCLC pero aunque se fueron las grietas el dolor no,sobretodo en un pecho,...
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Cuando visteis el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, me gustaría saber algún sitio en el que mi novio se pueda hacer el traje a medida de Gran Gala de Guardia Civil.
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
Me caso en agosto 2025 y estoy buscando maquillador/a y peluquero/a en Pontevedra o que se pueda desplazar. Gracias.
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
Hola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire...
¡Muy buenas de nuevo! La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no...
Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien sabe donde encontrar vestidos de aire barcelona o de alma en Galicia?gracias!
Hola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta...
Hola a todos Sabéis si hay un protocolo para la persona la persona encargada de colocar el vestido antes de la entrada a la iglesia? Es la hermana si o si o se puede elegir? Y es la misma que luego lo...
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
Hola, Nos queremos casar el año que viene y siempre habíamos hablado de que nos gastaría casarnos en una iglesia en Santander, Cantabria. Ahora no sabemos de si podamos ya que nosotros vivimos en...
Hola, Tengo una duda. Hoy me hice una sesión de Radiofrecuencia facial y diatermia y nuestra idea era empezar la búsqueda de bebé en un par de meses... Debería evitar quedarme embarazada en 3 meses...
¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...
¿Por qué elegiste ''?
Lo que veíamos tan lejos.. ha llegado!! Estoy despierta porque no puedo dormir más 🥲🤣 ilusa de mi pensando que no me iba a levantar hoy hasta las 10!!! Pero las preguntas bombardean mi cabeza… Ahora...