Ir al contenido principal
Marta
Marta

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2019

Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más

Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Agosto de 2023

270días 15hrs : 57min
Laura
¿Quién se emocionará más de vuestros familiares?
Laura, Ayer a las 16:05

¡Hola parejitas! Durante el día B los nervios están a flor de piel y es normal que tanto a vosotrxs como a alguno de los presentes se les caiga alguna lágrima 💜 Eso sí, ¡siempre son de máxima...

Hnar, hace 9 horas 34
Sandra
¿Tendréis música en directo en vuestra ceremonia?
Sandra, Ayer a las 17:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia!...

40%

80 votos

No

60%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 12 minutos 29
David
Hola, necesito ayuda
David, El 26 de Noviembre de 2022 a las 21:52

Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen. Un fotomatón típico con fotos ilimitadas. O una cámara instantánea con un...

Pilar, hace 4 horas 50
Ainoa
Alianzas encargadas!
Ainoa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 15:59

Hola a tod@s! Ya hemos dejado encargadas nuestras alianzas. Aprovechando que tenían un 15% de descuento por el Black Friday hemos venido y las hemos encargado, sobre mediados de enero estarán. Al...

Estefania, hace 42 minutos 54 1
Sandra
¿Qué iluminación eliges para tu boda?
Sandra, El 26 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre...

Arantxa, hace 11 horas 26
Laura
¿Me ayudáis a elegir unos tacones? 😍
Laura, El 26 de Noviembre de 2022 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏...

70%

95 votos

29%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 24
Natalia
opiniones marca lalebu zapatos
Natalia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Holaaa! Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B. He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o...

Sandra, hace 9 horas 20 1
Leticia
¿Qué perfume llevarás el día B? 🧴
Leticia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:03

El perfume elegido para el gran día es tan importante como el resto de pequeños detalles que te harán lucir espectacular 😍 Teniendo en cuenta que todos los invitados se acercarán a abrazaros, es...

Dulce

31%

31 votos

Afrutado

12%

12 votos

Fresco

21%

21 votos

Floral

21%

21 votos

Otros...

14%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 27
Jenifer
Vestido de novia blanco o crudo
Jenifer, El 25 de Noviembre de 2022 a las 16:20

Hola chicas

Blanco

80%

145 votos

Crudo

19%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 25
Maria
modista
Maria, El 16 de Octubre de 2022 a las 23:02

Hola si estáis buscando MODISTA en madrid os recomiendo Magali no solo es súper buena profissional, es muy atenta y paciente. Me vestido tenía mucho mucho arreglo. Lo dejo perfectamente y diseño una...

Marta, viernes 25-Nov-22 17
Guadalupe
Música ceremonia iglesia
Guadalupe, El 24 de Noviembre de 2022 a las 23:31

Hola, estamos buscando grupo para baje toquen en la ceremonia en la iglesia pero estamos en duda entre elegir un trío de violines y violonchelo u otro que son violines y también un piano. Que me...

Arantxa, sábado 26-Nov-22 9
Sandra
¿Tendréis una boda navideña?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2022 a las 16:05

¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros:...

Sí, ¡será navideña!

7%

12 votos

¡Prefiero otra estación!

93%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 33
Adrián
Hoy toca… Fiesta! 🎉 ¿de cuantas horas pondréis vuestra barra libre?
Adrián, El 24 de Noviembre de 2022 a las 09:51

Buenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4...

3 horas 💃

21%

41 votos

4 horas 💃💃

29%

56 votos

5 horas 💃💃💃

29%

55 votos

Más de 5 horas 💃💃💃💃💀

20%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 102
Laura
¿Identificaréis las mesas del banquete con un número? 🤔
Laura, El 24 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa...

SI

63%

146 votos

NO

37%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 71
Miriam
Ayuda con los pendientes!!!
Miriam, El 23 de Noviembre de 2022 a las 10:28

Hola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El...

54%

81 votos

13%

20 votos

32%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:21 27
Laura
¿Qué les dirías a estos tacones con brilli brilli?
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 15:05

¡Hola guapetonas! En poco más de un mes será Navidad y los outfits con brillantes y purpurina serán los protagonistas 😎 Hoy quiero compartiros una inspiración muy chula y que podréis lucir tanto si os...

¡Me los quedo! ❤️️

43%

58 votos

Los regalo 😎

56%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 36
Sandra
Un detalle muy top para bodas de invierno 👇
Sandra, El 23 de Noviembre de 2022 a las 17:05

¡Hola, hola! Para todas aquellas parejas que hayáis decidido pasar por el altar en otoño o en invierno, ¡os traigo el regalo perfecto para vuestros invitados! 😎 ¡Unas...

¡Son perfectas! 😍

67%

60 votos

No me convencen 🤔

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 17
Laura
¡Escribe la marca del perfume elegido para la boda!
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Beatriz, viernes 25-Nov-22 40 1
Jenifer
Boda a medio día o por la noche
Jenifer, El 23 de Noviembre de 2022 a las 18:08

Tenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches

Dia

55%

96 votos

Noche

44%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 29 1
L
Ramo de novia
Leire, El 23 de Noviembre de 2022 a las 16:35

Buenas tardes equipo!!! Tengo duda de como entregar mi ramo de novia. Al principio pense en darselo a una amiga solo, pero resulta que a mi prometido le haria ilusion darselo a su abuela. Se me ha...

Leire, viernes 25-Nov-22 24
David
Ramo
David, El 23 de Noviembre de 2022 a las 17:11

Buenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios...

David, viernes 25-Nov-22 34
DENISA
Velo o tocado?
DENISA, El 23 de Noviembre de 2022 a las 19:11

No se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que...

VELO

47%

72 votos

TOCADO

52%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 32
Tamara
mi vestido 🥰
Tamara, El 23 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Nunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️‍♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo...

Sii 😍😍

84%

154 votos

Noo, HORROR!

15%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 62
Ainoa
Oootra vez con más invitaciones 😂😂
Ainoa, El 23 de Noviembre de 2022 a las 08:54

Buenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras...

16%

22 votos

29%

40 votos

25%

35 votos

29%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 85
Isa
Podría estar disfrutando de mi embarazo, pero...
Isa, El 6 de Octubre de 2022 a las 23:29

Por suerte, todas las pruebas salen perfectas: bien de peso, bien de líquido... Veo el 4D y me parece una niña preciosa. Ahora ya, con 33 semanas, pesa 2 kilitos. Ya tiene su habitación lista,...

Mibebearcoiris2022, viernes 25-Nov-22 69
María
Música para el cóctel
María, El 22 de Noviembre de 2022 a las 23:59

Hola holaaaaa Antes de que se acabe el día internacional de la música... Os traigo una lista de canciones como propuesta para el cóctel nupcial 😜*Passenger: let her go *The Fray: how to save a life...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 24-Nov-22 20 1
Sandra
Casi dos semanas casada
Sandra, El 23 de Noviembre de 2022 a las 01:26

Buenaaas! Ahora que tengo un ratito en la luna de miel, os escribo para deciros que FUE UN DÍA ESPECTACULAR!!!!! Disfrutamos muchísimo. Mi consejo es dejar fluir el día y disfrutar muchísimo, sin...

Christina, jueves 24-Nov-22 18 2
Beatriz
Dudas sobre llevar velo
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:47

Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda...

Sara, sábado 26-Nov-22 48
Rebeca
Lagrimas de felicidad!
Rebeca, El 22 de Noviembre de 2022 a las 20:54

Después de mirar muchísimos post, y enredar mucho he conseguido hacer y diseñar mis lagrimas de felicidad!! Me hace ilusión ver que os parece !

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 24-Nov-22 29 1
Ainoa
Diseño invitación
Ainoa, El 22 de Noviembre de 2022 a las 21:06

Hola de nuevo! Como muchos me habéis aconsejado con el tema de las invitaciones que probara a diseñarla con Canva, me he animado y he diseñado una. Os la paso para que me deis vuestra opinión y me...

Ainoa, jueves 24-Nov-22 58
Cristina
Música para la entrada del novio 🎶🎸
Cristina, El 22 de Noviembre de 2022 a las 16:30

Hola a todos! Hoy es el día de la música y hablando con mi chico han salido algunas canciones que le gustaría usar en la boda. Ambos tenemos gustos muy similares y no me han sorprendido pero habrá...

Adrián, hace 8 horas 27
Adrián
Venga pregunta picantona!! 🔥😜 ¿quien de los dos pidió matrimonio a quien? ¿fue el chico a la chica… o rompisteis los canones?
Adrián, El 22 de Noviembre de 2022 a las 17:35

Pues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y...

Pidió matrimonio novia 👰‍♀️

17%

35 votos

Pidió matrimonio novio 🤵‍♂️

83%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:06 103

Grupos generales

Inspiración