'Lugo', Lugo · Desde Febrero del 2019
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras pacenses. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️
- Novia VIP
- 7.922 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 8 díasBuenos días comunidad! Hoy me ha salido en Facebook esta publicidad de Rosa Clará, tres días con vestidos hasta 70% de descuento. Yo ya me he apuntado, ¡quién sabe si saldré de allí con vestido! Espero que os sirva a muchas! 😘😘

Creé un post
Hace 17 díasHola hola!! Hoy andaba mirando por internet en busca de vestidos de novia (cómo no) cuando me he topado con la web de Dress Bori y he visto un vestido de Adriana Alier que me ha dejado así Problema: se pasa un pelín del presupuesto estipulado....

Creé una encuesta
Hace 38 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...

Creé un post
Hace 68 días¡Hola foro! Pues como reza el título, mi peque el sábado cumple 18 meses y, según los profesionales, es el momento de retirar el chupete. ¿Alguna mamá que haya pasado por ese trance? ¿Qué hicisteis y cómo? La verdad que me da bastante miedo porque mi...

Creé un post
Hace 87 díasPues como dice el titulo, hoy hemos reservado con un fotógrafo que nos encantó y por súper precio! Boda, post boda y álbum en fine art por 1700 euros. Estamos súper contentos! ¿Qué sería lo siguiente? Mi boda es en agosto de 2023 y lo más gordo ya lo...

Creé un post
Hace 98 días¡Buenos días comunidad! Me caso el 26 de agosto de 2023, aún queda mucho tiempo. Soy madrileña y actualmente vivo en Badajoz, pero me caso en Galicia, concretamente en la iglesia de los Escolapios en Monforte de Lemos. Vamos a subir en Semana Santa a...

Creé un post
Hace 124 días¡Hola comunidad! Por aquí una novia de agosto de 2023. Ya tenemos reservada la iglesia y el pazo, y me pregunto si debería ya reservar el fotógrafo o quizá esperarme a verano y reservar con 13/14 meses de antelación. Muchas gracias a todos!

Creé un post
Hace 132 días¡Hola! Me caso en agosto de 2023 (queda aún mucho, lo sé), pero una ya anda mirando y pensando en las cosas que quiere y le gustan. El otro día hablando con mi madre le comenté la posibilidad de hacer un regalo solidario, porque me parece que cada...