Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
Participé en el post de Yomisma
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
He votado una encuesta
Hace 1655 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...