Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en el post de Ais88
Hace 639 díasParticipé en el post de Judit
Hace 639 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 639 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 639 díasHe votado una encuesta
Hace 639 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...
Participé en el post de Judith
Hace 639 díasParticipé en el post de Anna
Hace 639 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Su2010
Hace 639 díasParticipé en el post de María
Hace 639 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
Participé en el post de Miriam
Hace 644 días