Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasChicas nuevamente necesito vuestra ayuda, quisiera modista para vestidos de fiesta en madrid. Alguien con experiencia y no caro por supuesto.muchas gracias!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 4197 días
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasChicas de madrid! Me urge tienda no tan cara de vestidos de fiesta para mis damas de honor nada baja de 350e me podrian ayudar?graciasss mill
Participé en el post de Leclair
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4204 díasSandra no hagas planes este 14 y 15 de febrero te vas de viaje con tu prometido. Asi empezo el mail hoy, David no deja de sorprenderme con sus detalles...le conteste..y espero que no salgamos muy temprano el 14 porq el 13 tienes planes con tu...
Participé en el post de Alicia
Hace 4204 días
Participé en el post de Loli
Hace 4204 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4205 días
Participé en el post de Anna
Hace 4205 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4207 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4207 días
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas, Mis damas de honor quieren comprar los vestidos en esta pagina alguna la conoce? Por ahi he visto algun debate mencionando esta pagina pero alquien que realmente haya comprado me lo podria contar? Gracias!!
Participé en el post de Noelia
Hace 4208 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4209 días