'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 2.288 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Cris
Hace 2048 días
Participé en el post de Rosa A
Hace 2048 días
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola comuuuu! Ya estamos a 15 de diciembre, ¡qué rápido pasan los días! 🙈 Aquí tenéis un nuevo vestido del calendario de adviento : el Vestido P8119 de DELSA , de la temporada 2021❤️️ ✨ Es un vestido largo de corte princesa ✨ Con escote en V y unas...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
Participé en el post de Mariona Kazumi
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos días comunidad! Seguimos con nuestro calendario de adviento de vestidos 😎 Hoy, el día 3, nos trae... ¡El vestido Allman de St.Patrick! ❤️️ Un vestido de corte sirena, con escote en V, largo y sin mangas que nos encanta. ❤️️ Con un encaje...
Participé en el post de Xavier
Hace 2070 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2079 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2079 días
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda? Toda precaución para que no haya ni rastro...