Ir al contenido principal
Rosa A
Rosa A

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1284días 11hrs
Sandra
Tapar tatuaje
Sandra, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:10

Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???

Anabel, lunes 5-Abr-21 34 2
Laura
¿Manicura fucsia o marrón chocolate? 🤔
Laura, El 25 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos...

54%

162 votos

45%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 33
M
pcr a los invitados?
Marta, El 15 de Marzo de 2021 a las 12:17

Buenas tardes! Estoy leyendo y escuchando algunas noticias sobre clínicas que se ofrecen a hacer PCR los días previos a la boda y test de antígenos el mismo día de la boda a los invitados...os lo...

Silvia, lunes 15-Mar-21 22
Rocio
Os habéis casado con medidas ya??
Rocio, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:29

Hola buenos días hay alguien que se haya casado ya con medidas covid este fin de semana o el pasado y nos pueda comentar como ha sido??? Gracias

Sara, miércoles 17-Mar-21 12
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
Sara
la finca no nos quiere devolver la reserva
Sara, El 13 de Octubre de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Como muchas de vosotras, tuvimos que posponer la boda que íbamos a celebrar el pasado ****. Teníamos ya todo cerrado...y por supuesto la reserva ya pagada a la finca. Al hablar con ellos,...

Mercè, martes 18-May-21 32
NOEMI
Ramo de flores preservadas!
NOEMI, El 11 de Enero de 2021 a las 18:23

Hola a tod@s!!! Quería conocer vuestra opinión acerca de los ramos de novia con flores preservadas!! Los pro, los tengo: son igual de preciosos, duran después mucho tiempo como bonito recuerdo, no...

Bea Fdez, martes 12-Ene-21 37 2
Lorena
Tocados para el pelo dónde comprar!
Lorena, El 18 de Julio de 2020 a las 14:24

Buenas tardes comu! Necesito vuestra súper ayuda ya que sóis adorables. Estoy buscando empresas donde hagan tocados de novias bonitos (plan diadema, tiaras, coronas, etc). ¿Sábeis de alguno de buena...

Marta, sábado 6-Feb-21 46 6
.Ana
Desodorante milagroso día b
.Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...

M.Jose, sábado 2-Ene-21 163 15
Cris
Posta real Madrid
Cris, El 22 de Diciembre de 2020 a las 23:15

Hola alguien tiene referencias de esta finca? Esta en Rivas Vaciamadrid y por el estilo rústico nos encanta, pero nunca he probado los platos de allí. Gracias

Veronica, jueves 24-Dic-20 13
Rosa A
Aldea Santillana
Rosa A, El 7 de Julio de 2020 a las 08:21

Hola a tod@s! alguien más por aquí que se case este año en Aldea Santillana? (El Berrueco,Madrid). He pensado que podíamos compartir ideas sobre como vais a organizar la finca, ceremonia, decoración...

Ignacio, lunes 28-Dic-20 20
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Xavier
1.200 euros por el DJ
Xavier, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de...

Suelen, martes 26-Ene-21 68
Andrea
Detalles imprescindibles
Andrea, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:57

Hola prometid@s ME súper encantaría que comentarais cada un@ de vosotrxs y opinaseis en algún /os detalle/s que no puede faltar en una boda! Imprescindibles para vosotros! Voy con mucho tiempo de...

Judit, lunes 23-Nov-20 53 5
S
Vestidos de fiesta Toledo-Madrid
Soraya, El 11 de Noviembre de 2020 a las 01:14

Hola comu quería que me recomendarais tiendas donde comprar vestidos de fiesta largos al ser posible por Toledo o Madrid Gracias de antemano

Soraya, lunes 23-Nov-20 24
Nathalie
Consejos/experiencias para caricaturas como regalos!
Nathalie, El 16 de Noviembre de 2020 a las 00:52

Hola a todxs!☺️ Por aquí una novia para Abril de 2021! Queríamos pedir consejos por si alguna pareja de por aquí lo haya hecho😅..hemos visto la idea de hacer caricaturas a los invitados como regalo y...

Nathalie, martes 17-Nov-20 17
M
¿Mascarillas por si se le rompe a alguien?
Mery, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Hola chicos! Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito. Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún...

Miriam, lunes 16-Nov-20 58
M
Frase para banner!!!
Mari, El 11 de Noviembre de 2020 a las 02:10

Hola a tod@s!! A pocos días de nuestra boda nos a tocado aplazarla 😭 Y nos gustaría hacer un baner con alguna frase que haga referencia a nuestra primera fecha ya que tenemos todoAlguna habéis tenido...

Ana, jueves 12-Nov-20 13
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Sara
Boda Covid
Sara, El 11 de Noviembre de 2020 a las 20:09

Buenas... Os pasa como a mi?? Hace semanas que estaba mal proque pensaba que no podríamos casarnos (junio 2021) después de posponer en septiembre, pero las noticias ahora son más buenas... Y parece...

Ágatha, jueves 12-Nov-20 16
@davidvircof
No a las ligas en las bodas
@davidvircof, El 27 de Octubre de 2020 a las 01:53

No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️

Laura, domingo 15-Nov-20 163
C
Regalo boda cancelada
Carolina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 23:03

Tenemos unos amigos que se han casado este fin de semana pero por la situación en que estamos han echo una boda íntima por no seguir retrasando el evento ante tanta incertidumbre, ahora nos surje la...

Carolina, jueves 5-Nov-20 26
T
Dilema limosnera
Trini, El 24 de Octubre de 2020 a las 18:58

he estado mirando el limonero ya que mi familia tiene la intención de darme el dinero el mismo día de la boda y así no puedo guardar perono me gusta ninguno así que en un foro he visto que alguna...

Trini, domingo 25-Oct-20 26
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Raquel
Perros en la boda 🐶🐕💕
Raquel, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:41

Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis? El novio me dice que estoy loca 😂

Alberto, martes 12-Oct-21 37 1
S
Boda árabe con toques rosas
Silvia, El 21 de Octubre de 2020 a las 10:07

Este debate va totalmente inspirado en mi querida Desi , cuya boda será de temática árabe y me cae tan bien. A ver que levanten las manos quien crea que lo exçotico es apasionante y es que a decir de...

Nieves, jueves 22-Oct-20 19 1
Lorena
Tanta mala suerte no es normal, y si anulo todo?
Lorena, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:45

Buenos días chicas estoy muy triste por todo lo que ha pasado con mi boda y creo que al final nos vamos a separar. Para comenzar nos pilló la pandemia y tuvimos que posponer, eso no es lo pero pues...

Concha, miércoles 21-Oct-20 48
Pat
Se puede ser más gafe??
Pat, El 20 de Octubre de 2020 a las 06:55

Hola! No quiero dar pena a nadie solo desahogarme!! Sé que muchas me conocéis y como sabréis soy bastante positiva pese a las adversidades de la situación! Pongo en antecedentes a quien no me...

Marta, miércoles 21-Oct-20 94
Carla
Yo solo puedo decirte que lo intentes
Carla, El 15 de Octubre de 2020 a las 00:23

Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo...

Cristina, viernes 16-Oct-20 48
Teresa
Novias de octubre
Teresa, El 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Yolanda, domingo 15-Nov-20 1.002 21
S
Dudas sujetador
Sara, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:28

Hola chicas! Os voy a hacer una consulta que a lo mejor es un poco absurda, no se... Pero que me trae por el camino de la amargura 😨 Después de encontrar un vestido súper cómodo y unos zapatos que...

Sara, viernes 25-Sep-20 33
Mélani
Medida de restricción movilidad areas de Madrid
Mélani, El 19 de Septiembre de 2020 a las 16:23

Buenas tardes chicas!! Me surgen muchas dudas y no si alguien me las puede resolver. Me caso el día 16 de Octubre por el ayuntamiento al que solo acudirian 6 personas y el 17 haré ceremonia con unos...

Mélani, miércoles 23-Sep-20 49 1

Grupos generales

Inspiración