Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Detalles imprescindibles

Andrea, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 53

Hola prometid@s Smiley heart

ME súper encantaría que comentarais cada un@ de vosotrxs y opinaseis en algún /os detalle/s que no puede faltar en una boda!

Imprescindibles para vosotros! Voy con mucho tiempo de antelación para que la podamos preparar como nos gustaría y por eso os pedimos vuestra opinión, y a tod@s nos podrá ayudar!

Por ejemplo para mí, un imprescindible, si se hace ceremonia civil en el restaurante/sitio elegido, son paraguas, abanicos y cubretacones, a parte de los conos con pétalos y arroz..

A participar todos! por mínimo que sea !!! Smiley ring

53 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es a opiniones y gustos personales. Lo imprescindible para nosotros era un sitio cómodo con buena comida, que ofreciese espacio abierto y salón que no diese sensación de cerrado. Luego lo demás son añadidos que nos han gustado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Rosa! Te he seguido para poder hablar contigo ya que tienes experiencia en el sector, tengo unas cuantas preguntillas

    Un abrazo!

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb puse cestas en los baños y terminaron vacías...
    Cepillos de dientes desechable y pasta, compresas y tampones, hilo dental, colonia, desodorante, lima de uñas, un costurero q pensé q no se usaría y se uso bastante, crema de manos, gomas y horquillas de pelo, tiritas, y en el baño de los hombres también...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites me preguntas!! Yo ya tengo experiencia soy de la resistencia de este año y ya pasado el dia te das cuenta de muchas cosas! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo no tenía excusa. Ni nadie! Encima 5 de la tarde, solanera, ni u a botella de agua.... La gente con niños se fue... Los pobres se morían de calor! Y en 2 idiomas, imagínatelo... Un horror
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonits ☺️ !!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo dstoy intentando hacer todo yo misma, las invitaciones las he hecho yo, y hoy he recibido los abanicos de madera troquelados que pondré a la entrada de la ceremonia civil ya que es a finales de Mayo, haré lagrimas de felicidad, y lo que me vaya dando el presupuesto...el kit de supervivencia lo tengo en mente además de botellitas personalizadas de hidrogel para niños, y para adultos quizás boligrafos con hidrogel
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q me comprendes. Y sé que muchos igual.
    Mi boda es sencilla solo familia cercana. Hermanas y padres. ero te digo una cosa, si fuesen amigos y en ese plan les pondría un límite de tiempo. Jajajajaja en serio, yo las quiero mucho, pero es que no veo necesario contar ciertas cosas jajajajajaja
    Y que además tú también pensarás igual, es q todas las personas cuentan lommismo, y siempre intentan hacer como un monólogo, y no queda nada natural.Menos mal q yo no he vivido eso de en dos idiomas. Jajajaajaj me muero. Y eb la última q mi hijo era un bebé de 1 añito y poco ...lo usé de excusa uyyy q se va andando...y poco a poco me fui saliendo jajajajaajja y ahí estuve con el pequeño. Hora y media q duro la dichosa ceremonia. Venga ya.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los cubre tacones para el césped en el cóctel es esencial!!!! Y un autobús para los que quieran beber... (Si no está muy lejos el sitio)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero!!! 😚
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ágatha!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toootalmente de acuerdo!!! Esas ceremonias con esas gracias que solo entienden 4 personas hacen que el resto se aburran! Yo también lo he vivido.... Y encima era una boda fuera de España y era toooodo en 2 idiomas.... Las gracias en uno... (k no entiendes nada) y luego traducido..... Vamos un tooooston.... Todo el mundo deseando que llegase el final!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo celebramos en una finca, con cocktail al aire libre... Fundamental.... Cubre tacones de diferentes medidas.
    Si es en fecha de calorcito.... Unas cestitas al salir de la iglesia con botellitas de agua...
    Si hace fesquete.... Agradecen unos fulares en el cocktail. Las bailarinas en el baile para las chicas son un clásico! Los kits de baño.. of course! Autobuses fundamentales también... Para mi, algo que todo el mundo aprecia, un cortador de jamón con buen producto. Niñeras con actividades para los peques(básico tmbn).... Y por ahora lo dejo ahí jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también hemos Co tratado un animador para los peques! Así los padres se olvidan y pueden disfrutar!
    Y también tenemos un corner de cocktails! Creo que son buenas ideas!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋‍♀️ dando por hecho que nue a comida y bebida es lo principal como ya han apuntado por aquí... para mi lo principal para mi don los pequeños detalles que marcan la diferencia...y ahí...desde coste 0 como algo personalizado para el agradecimiento hecho por los novios hasta lo que cada uno se quiera gastar como música en vivo (para si es uno de ellos) , extras en coctel, banquete y barra libre como bebidas premium, mesas temáticas, cocteleria molecular, recetas, mesas dulces... y de ahí pues a las mil opciones de animación y otras comodidades como bus (otro impredecible para mi), bailarinas, kits supervivencia, cigar bar, post fiesta con dj extra...en fin todo lo que la imaginación y el presupuesto alcance....

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es imprescindible pensar en los invitados y hacemos la fiesta para que nos acompañen en nuestro día y hacer que lo disfruten y les merezca la pena estar con nosotros.

    Así que, la ceremonia lo justo de tiempo con lecturas que no duren más de 2 minutos y medio (como mucho), Que sea todo ágil. Como es ceremonia civil, les recibirán en la Finca con algo de beber.

    Que en el cóctel haya sitio dónde sentarse. Son muchas horas de fiesta en total.

    Les ponemos autobuses para ir y volver (la vuelta tiene 2 horarios diferentes para los más nocturnos y para los menos)

    Que los pequeños tengan un lugar donde entretenerse.

    Ponemos bailarinas para las chicas para que no tengan que cargar con otros zapatos y se puedan cambiar los tacones.

    Que haya comida y bebida lo que quieran en todo momento, de bienvenida, en el cóctel, cena, recena y mesa de dulces.

    Ponemos también amenities en los baños porque la finca está lejos de cualquier sitio y nunca se sabe qué se puede necesitar.

    Y que la música sea bailable y divertida

    Todo eso para nosotros es imprescindible, aunque además tenemos otras cosas pensando en nuestros invitados

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí claro se contrata ida y vuelta. se queda en un punto y los invitados van hasta allí dejan el coche y luego a la vuelta el autobús los deja en el mismo sitio. Nosotros pondremos dos buses porque somos mayoría de granollers y rubí y alrededores claro pero los invitados irán a los dos puntos de encuentro en coche y luego a la vuelta pues no es lo mismo si no pueden conducir coger un taxi desde ese punto donde te deja el bus hasta tu casa o el pueblo de al lado que desde el restaurante, sabes? No sé si me he explicado bien. Cualquier cosa me dices😊 Nosotros hemos ido a un par de bodas con autobus y es lo mejor, te despreocupas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol, ¡ ÉS una idea GENIAL!

    Muchas graicas, un saludo Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Laura por tu ayuda! Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iranrzu muchísimas gracias! Un saludo y espero que te vaya genial en vuestro día! Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse! Pero el echo de poner un autobus.. Si vienen con su coche y después se devuelven en autobús, qué pasa con el coche?

    Porque cuando se coge servicio de autobús se coge para la ida y la vuelta? , Eso tengo que acabar de mirármelo porqué no lo entiendo del todo bien.

    Hay invitados de Mataró, Vilassar, Cabrera, Bcn, Tordera.. Muy dispersos. La mayoría de Mataró-Vilassar..

    Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Hola Sandra!!!

    Por ahora, solamente estoy cogiendo ideas y anotándomelas.. No he empezado a preparar nada, ya que nos casamos en 2022 y el echo de ir adelantando faena y detalles me gusta mucho.

    Un abrazo! y muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosa hola! La verdad que me has ayudado mucho, muchos detalles que ahora veo imprescindibles de los que me has dicho, de gran ayuda! Muchas gracias bonita.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, por ahora es de lo que más me ha llamado la atención!! En las fincas, depende lo que te dejen hacer también puedes sorprender bastante! Pero con permisos previos claro
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo de la ceremonia corta estoy totalmente de acuerdo!
    Mi boda fue por la iglesia y nuestra idea era hacer la misa completa porque nos parecía más bonito y, como llevaba música en vivo, más lucido. Pero el mismo cura me dijo que mejor algo corto ya que si la gente no era hiperreligiosa se aburririan...

    Por otra parte, de mi boda lo que más triunfó fue el animador para los peques que todos los padres estaban súper contentos y luego, aunque parezca una tontería, en la barra libre había un puesto de mojitos con y sin alcohol y triunfó!Sobretodo para la gente que no quería beber mucho o para las embarazadas que siempre me recalcan que fue una ideaza!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el factor sorpresa es imprescindible. Creo que ahora con el tema de las medidas y los cambios que hay que hacer, se nos están ocurriendo cosas geniales que no se nos hubieran pasado por la cabeza poner en una boda, como cómicos, juegos de luces y fuegos para "el baile", magos, karaokes.

    La verdad que los recuerdos de las bodas que he ido, son sobre todo cosas inesperadas y emotivas.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más importante es la comida casera que no sea degustacion animación y canguro para los más peques para que los adultos puedan comer y poder estar despreocupados la música desde la iglesia o finca hasta el baile a veces los pequeños detalles son los más importantes yo tengo pensado poner en cada plato del invitado un código QR con unas palabras de agradecimiento por acompañarnos ese día y adjuntada una canción o algo especial un fotocoll para poder pasar un buen rato y han comentado el gel ahora mismo y las mascarillas súper importante ponerlas en un cedrito o algo chulo por si las puedan necesitar yo pondré en los baños tanto de chicos como de chicas y pondré un bote de gel decorado en cada mesa tanto en el candy bar como en el fotocoll como el libro de firmas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para nosotros una de las cosas más importantes aunq sea cara es poner un autobús y que todo el mundo pueda volver a casa tranquilo que quién más quién menos acaban bebiendo todos y luego no queremos sustos. Es casi que imprescindible!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¡Me encanta este debate! 😍

    Es muy útil y práctico, ¡Súper buena idea!

    Pues para mí, algo imprescindible es la música y que la comida esté muy muy rica 😛 jejeje

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, nosotros nos casamos en octubre y te cuento lo que yo creo que pusimos fue muy acertado... cubretacones si hay cesped IMPRESCINDIBLE, si hace mucho calor pai pais porque nosotros no pusimos y la ceremonia fue al aire libre e hizo muchísimo calor, mascarillas en los baños y gel individual en cada sitio, creo que ya es algo obligatorio y para 75 pusimos 100 de ambas cosas y se agotaron, alpargatas o bailarinas las invitadas lo agradecieron muchísimo, y algo que tambien agradecieron, si lo haces en una finca antes de la ceremonia hasta que empieza un precoctel en el que los invitados puedan tomar una bebida, sobre todo si hace calor... la ceremonia media hora como mucho, tuvimos 2 lecturas de hermanas de unos 3 minutos cada una, mas larga se hace pesada, y un detallito para los invitados creo que es obligatorio ya que ellos hacen el esfuerzo de ir y darte un regalo (botella de vino, o cajita de dulces, algo que usen...) espero haberte ayudado algoSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouuu Laura pues sigue dando ideas que me estás ayudando mucho ! ☺️☺️ Muchas gracias !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración