Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"
- Novia Máster
- 23.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2201 días
Hola comu!! Nos gustaría enseñaros cómo hemos anunciado sobre el cambio de fecha a nuestros invitados Quizá pueda dar ideas a más parejas! 💜 Les enviamos por WhatsApp un mensaje y un vídeo: No sé si se verá el vídeo así que añado el enlace por...
Hace 2252 días
Hola comuuu!! El otro día me vinieron algunos paquetitos de AliExpress, entre ellos mi bata de novia! He de decir que yo buscaba un estilo muy concreto de bata, no la típica, así que AliExpress era el lugar ideal para ello jeje (además que no me...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2254 días
¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáissssss? Hoy, leyendo vuestros debates de luna de miel, me he preguntado... ¿Dónde fue vuestro primer viaje junt@s? ¿¿Os animáis a compartir una foto para que la veamos todas?? 😜 ¡GO!
Hace 2255 días
Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije que no podíamos gastarnos 25€ + envío solo en algo...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2257 días
Hola a todos! Feliz domingo! Como dice mi enunciado desde el miercoles que no me metia en la app porque el jueves me operaron y madre mia! 129 mensajes sin leer! Ahora me e puesto manos a la obra asique os ire contestando poco a poco!Qué ilusio...
Hace 2265 días
Hola comu!! Hoy hemos hecho el menú de prueba, y hemos salido muy contentos. Mi madre aún no había visto el lugar y le ha encantado todo, el lugar la comida la atención de la organizadora... Este será nuestro menú!! Entrantes: Dados de queso con...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2283 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2283 días
Buenas!! Pues por fin tenemos figuritas para la tarta nupcial 💜 Nos ha costado mucho, porque queríamos algo friki, pero no queríamos funkos ni tampoco las figuritas de Goku y Chichi, y de boda pues estaba complicada la cosa jajajaj Al final hemos...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 2291 días
Hola a todos! Os cuento: para la entrada al cóctel queríamos usar bengalas de humo de colores, peeero no encuentro el color rosa (él llevaría una verde, así serían los colores de la boda). Nuestra wedding planner nos dijo que no hay y que tenía que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2297 días
Hola a todos!!! S.O.S. mi chico y yo estamos super indecisos con los detallitos para los invitados, la verdad que no queremos lo tipico ni llaveros ni abridores ni alfileres.....pero es que o se nos va muchisimo de presupuesto o lo que vemos es una...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2305 días
Holaa!!!Queria pediros consejo o idea para adornar los sobres de mis invitaciones.son Blancos y me parecen muy sencillos o cutres ejejeje quería ponerle una florecita o algo...tenemos un sello personalizado nuestro.pero no se... a ver si me dais...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2327 días
Necesito ayuda. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer una recreación de la espada de Zelda, para que en el momento de cortar la tarta regalársela a mí ya marido. Muchas gracias 😃
Hace 2333 días
Hola comuuuu!!! El viernes me llegaron ya las invitaciones y tenía muchas ganas de enseñaroslas 😍 Ha sido trabajo en equipo entre dos amigas y yo, aunque la faena más grande la han hecho ellas! Aquí con el sobre (el sello de lacre y la cera de...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2346 días
Buenas chicos y chicas! Estoy haciendo todo lo de la boda yo, para que sea lo más económico posible, he hecho los centros de flores, los regalos, las invitaciones.. se os ocurre alguna idea para el photocall? Gracias
Hace 2352 días
Hola comu!!! Estoy muy contenta!!! Acabo de salir de la agencia, por fin hemos reservado nuestra luna de miel 🥰 Esto será lo que haremos:Ida a Orlando, 4 noches para tener 3 días enteros y visitar Universal Studios y la Nasa. Ida a Riviera Maya, 7...