Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4120 díasParticipé en el post de Milan
Hace 4120 díasParticipé en el post de Mela
Hace 4120 díasCreé un post
Hace 4120 díasHola chicas me caso en punta umbria el dia 12 de septiembre de 2015 y me gustaría saber si ay alguien mas y k teneis ya preparado . Un saludito
Participé en el post de Eeme
Hace 4120 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4120 días
Participé en el post de Saray
Hace 4128 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4128 díasParticipé en el post de María
Hace 4136 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4145 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4194 díasCreé un post
Hace 4212 díasHola chicas aver cuantas nos casamos el dia 12 de sseptiembre de 2015 en la iglesia de lourdes y aver como nos va la cosa .un saludo wapas
Creé un post
Hace 4213 díasHola aveis ido a boda o en vuestra boda ay que pagarse el cubierto como os lo an dixo o como lo aveis dicho necesito vuestra ayuda gracias
Participé en el post de Marisa
Hace 4213 díasParticipé en el post de Martina
Hace 4218 díasCreé un post
Hace 4218 díasHola chicas queria saber si algunas aveis estado en valdeflores y es de calidad y si se come bien, el sservicio y esas cosas.un saludito y Gracias