El Ejido, Almería · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 2380 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2380 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2380 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Muro
Hace 2380 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2449 días
Participé en el post de Laura
Hace 2456 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2488 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2488 díasHola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los dos me encantan 😍 ¿qué opináis?
Participé en el post de María
Hace 2593 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2593 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! ¿Crees que conoces perfectamente a tu pareja? 😮 ¡Averígualo en este test tan divertido que tenemos para ti! Ya verás, seguro que las preguntas te dejarán sin palabras 😋 ¿Te atreves? 😎 https://www.bodas.net/debates/tu-pareja-o-tu-quien-es-mas-patoso--t628066