Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2179 días
Os dejo aqui algunos trajes con sus fotos y enlaces que están muy bien de precios y viene vídeo de la modelo con el puesto!!los ahí de muchos colores...
Hace 2194 días
https://m.es.aliexpress.com/item/4000010033435.html?spm=a2g0n.detail.0.0.1a1955c5axhn8a&gps-id=platformrecommendh5&scm=1007.18499.139690.0&scm_id=1007.18499.139690.0&scm-url=1007.18499.139690.0&pvid=fe9a3ff6-dd7f-4095-b858-fedb1b6...
Hace 2199 días
Pues aquí os dejo algunos estilos diferentes en blanco..ai muchos más pero no puedo poner todos jjasjjj entrad en la página y mirarlos...x cierto tb e comprado aquí y me vino perfecto y precioso todo y algunas tienen fotos reales.. ...
Hace 2200 días
Pues os Voi a poner aquí fotos y enlaces...abajo fotos reales... para q os pueda servir de alguna ayuda ahora q puedo y tengo un poco de ganas ......
Hace 2201 días
https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/005982-04 https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/005982-04 Aquí os dejo algunos tipos de zapatos de novia x si os valen a algunas ..os pongo fotos y enlaces...
Subí una foto en el post de Lory
Hace 2236 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2276 días
Buenas. Cuando comprar? Online en su web? Son cómodos. Yo los quiero para junio. Alguien sabe cuándo estará la nueva colección de novia. Gracias
Hace 2277 días
Pues yo las tengo de gel enteras,tb las tengo solo de la parte de delante o la de talón...pero vi unas como de algodón con una almohadilla q se acopla entre los dedos y es muy cómoda...probaré aber q tal me va con los tacones día B tantísimas horas
Hace 2288 días
Ufff ...deseo q llegue el día de la boda xq cuando x fin me decanto x algo de nuevo aparece algo nuevo qm deja loca ..ya tenía mis zapatos uno para ceremonia y otro para celebración después cn su tiara a conjunto pendiente y demás ..pues nada cambio...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2289 días
Buenos días! Toda la noche he estado dándole vuelta al tema de los zapatos.. Y al final he encontrado unos, todo lo contrario a lo que buscaba, sandalias abiertas, pero VERDES! Qué opináis de ese color?? Mi boda va a ir por esa línea de colores.....
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2290 días
Buenas noches!! Estoy como loca con los zapatos! Entré en Zalando y vi justo los que quiero, pero mi número agotado. Al final he cogido otros, de otra página, pero no puedo dejar de pensar en los otros.. Ayudadme a encontrar unos hermanos gemelos!! ...
Hace 2296 días
Buenas chicas..haber yo no contraté fhotocoll,me parece un dineral innecesario!!!así que e pensado quizás hacer alguno yaq para comunión de mi prima hice uno y la verdad q para el poco tiempo q tenía no me salió nada mal(podría hacerlo mejor pero...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2297 días
Hola chicas, Tengo un gran dilema y es que me han ofrecido regalarme los complementos y me han traído unos que le han gustado pensando en mi, he de decir que me han encantado pero claro ellas no habían visto mi velo, necesito vuestra ayuda que tipo...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2298 días
Hola chicas!!! Estoy buscando zapatos y no encuentro nada.... alguna tiene algunos fichados que pueda compartirme?? Los quiero blancos/rosas/nudes, con plataforma, tacon ancho y bajitos, y que tengan algun detalle de pedreria, brillo.... Os adjunto...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2298 días
Hola Este año se casan varias amigas, y a una de ellas voy a regalarle la liga, pero tenemos un problema y es que es bastante “delicada”, no le gusta ninguna. Cómo hay confianza le dije que buscase la que quisiera que yo se la pagaba 😅 Ella se ha...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2299 días
Hola novias!! Estoy buscando los zapatos de novia pero no encuentro lo que busco . No quiero los típicos zapatos blancos, sino de color, por lo que ni siquiera busco que ni siquiera busco que sean de novia. Pero todo lo que veo que me gusta son...