Pues aquí os dejo algunos estilos diferentes en blanco..ai muchos más pero no puedo poner todos jjasjjj entrad en la página y mirarlos...x cierto tb e comprado aquí y me vino perfecto y precioso todo y algunas tienen fotos reales..
Ver mensaje citado
La verdad esq si ...yo lo pensé para baile pero al final prefiero lucir el mío todo el tiempo pero como siga así termino cayendo en la tentación jjasjjj
Ver mensaje citado
Mi idea era traje muy atrevido o así tipo a estos...transparencia,espalda abierta...pero al final Voi más fina yaq me enamoré del mío q es diferente a loq quería y me siento más novia la verdad pero el mono luego pensé😅 y dije xq no como segundooooo traje....jjadjjj pero nada..e decidido q no(x ahora xq como retrase boda tendré mucho tiempo pa pensar y puedo volver a formatear mi cerebro y volver a pensar en comprarlo jjasjjjj)
Ver mensaje citado
Claro ..esq yo tb dude en traje transparencia y escote q es loq quería o pantalón como el primero pero al ser iglesia nose . .y al probarme el mío fue verme totalmente de novia
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son una cucada!! Si es tu idea la verdad es q hay monerías.
Ver mensaje citado
Jjaajjj indecisión....pero todo es probartelo o arriesgarte!!!tb puede ser q lo más típico es traje largo y nos hace dudar si corto o pantalón...pero vamos yo me enamorado del mío q no tiene nada q ver con loq yo buscaba ...yo quería algo muy atrevido estilo al primero pero en traje y espalda abierta y escotado ...tb tenía algo así en mente pero opte x traje largo xq me caso x iglesia y no me veía mucho así...pero la verdad esq Ami me encantannnn
Ver mensaje citado
Pues si ..para mí es súper preciosooooo aunq no haya optado x uno pero Ami me chiflannnn
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo quería pantalón porque me quería casar en la hacienda...pero al final como es en la iglesia pues ya no me veo con pantalón...ha sido por eso
Ver mensaje citado
El primero es uno de mis preferidos...yo quería uno así como segundo pero al final va a ser q noooo xq prefiero llevar el mío todo el día😘😘😘
Ver mensaje citado
Pues no hubieras exo esoooo...tú debes ir como sete apetezca y te veas bien para tu dia!!!no loq digan y prefieran los demás😅 q para eyo ya tendrán su día eyosssss....ainssssss😘😘😘😘
A mi m encantan!!!! Pero no m decido porque pienso,... a ver si luego m arrepentiré de no ponerme un vestido,... y entonces es cuando pienso,... pues si dudo, será q prefiero vestido. 😅