'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
- Novia Máster
- 14.858 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2223 días
Como ya comenté mi boda era el 16 de mayo y tristemente tuvimos que moverla a agosto,así que en este caso mandé las nuevas invitaciones vía WhatsApp. Algo sencillito y elegante el diseño Lo hice en 5 minutos 🤭. Según dicen las noticias estaremos así...
Hace 2231 días
Al fin una alegria! Ya llegó mi velo de novia 100% personalizado y lo mejor de todo que me costó solo 60€ Tardó 2 semanas el vendedor súper atento a mis indicaciones Es de AliExpress y es como si fuera de tienda súper buena calidad y fino La verdad...
Hace 2245 días
Me a pillado totalmente desprevenida el paquete!,ya que tardo más de un mes en llegarme (por AliExpress) pero al fin las tengo y son perfectos Son unas llaves que a su ves hacen de función de abridor de botellas Quería algo que no fuera la típica...
Hace 2246 días
He cogido dos pares diferentes y no estoy segura por cual usar el día B A mí novio le gustaron los grandes pero yo en principio estaba enamorada de los pequeños pero al ver los grandes ahora me gustan ambos ( independientemente de su opinión 😝) Así...
Hace 2246 días
La verdad que pensé que con todo el casos del virus el correo chino iría super lento pero en absoluto,me van llegando cositas y muy feliz Aún me falta la mitad pero no sé preocupen que todo llega con normalidad y evidentemente el virus no llega...
Hace 2246 días
Ayer fui a mi segunda clase de caballo para llegar a la ceremonia así y a ido genial ( está ves) la primera ves fue bastante traumático pues subí a pelo ( sin sillin ni estribos) y claro así es muy de Chulos 🤣🤔 pero según decía el dueño era para ver...
Hace 2248 días
Hace 2249 días
Al fin me llegó la figura que pondremos en la tarta nupcial,es sencilla, perfecta y preciosa ❤️ Me tardo 3 semanas de AliExpress.
Hace 2251 días
Ya queda poco para el gran día y ya estamos ultimando detalles,está tarde tocó los regalos para las damas de honor La verdad a sido un poco difícil decidir,al finali cogí algo al azar para mimar las chicas Una caja para cada una con una diadema de...
Hace 2255 días
Como sabéis hace un mes y pico, tuve una prueba de maquillaje donde me dejaron más fea que Carmen Mairena. Evidentemente me di prisa en buscar alguien más (profesional al 100%) y por suerte así fue. Esta tarde fui a ver a una chica particular que...
Hace 2263 días
Para la hora del baile opté por una segunda opción más fresco ,ligero y quizás también mas sexi para el marido 😜 Que os parece? Me tiene que llegar en un par de semanas 🥰
Hace 2271 días
Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda ves sale así ya pasó de estresarme y me Maquilló...
Hace 2272 días
A sido una semana súper movida está! Ayer cita con el cura para entregar algunos papeles que faltaban y de paso hablas un poco de la organización de la ceremonia (un tío demasiado cómico xD) Luego está tarde tuve la primera prueba del vestido,me...
Hace 2276 días
Aquí ya tenemos en el horno personalizando los vasos reutilizables para la barra libre😊 Un diseño echo por el artista de mi novio Y Arriba para dar un toque de humor verde una frase (cada vaso llevará una diferente)😂
Hace 2280 días
Chicas estamos como los Cartelitos de la barra libre y además en ves de darlo todo en copas de cristal (que luego más de una acaba en el suelo o en las esquinas 20 acumuladas), pondremos los vasos esos de plástico reutilizable que se suele usar en...
Hace 2283 días
He visto este artículo y la verdad me dio a pensar Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! pero ya es más radical negar la invitación,eso y lo veo bastante...