La que lo arreglo fueron a lo facil, El mio fue a medida y cuando algo qie yo qieria poner me decian claro qie no podia o so ser, pero lo de las costuras no estaba bien rematado
¡Mamma mía! ¡Pesadilla bodil! Pobre chica la verdad, el disgusto y mal recuerdo de ese día no se lo quitan con ese dinero...¡la verdad! Porque hay momentos que no se pueden volver a vivir ni repetir...
Una pena que con el dinero que valen las cosas no haya cuidado y revisión de estas cosas por parte de los profesionales.
Qué pena, ya sabeis chicas, ni un hilo fuera de lugar.
Si, por lo que decia de coserle el pecho, y luego no... tiene pinta de ser una liada con las costuras.
La verdad es que si, con lo que cuestan ya podrían tener mas vigilada la producción y arreglos. Supongo también que depende de la tienda y quién la gestione. El diseñador en si no tiene culpa de que luego la lien en otro lado.
Ver mensaje citado
Por lo que leo me da la impresión de que se descosió, no es que la tela se rompiese, es que las costuras en la zona que arreglaron no resistieron y además por lo que explican primero le dieron una solución y como no quedaba bien le dieron otra, en fin, parece que no tenían claro lo que debían hacer, por eso pienso que quizás la modista no tenía la experiencia suficiente. Seguro que la mayoría de modistas son buenas profesionales, pero quizás no todas y cuando te toca una que no tiene la suficiente preparación te la puede liar, como ha pasado en este caso. No sé cómo funciona y quién contrata a las modistas, pero creo que las grandes marcas deberían controlar toda la producción del vestido.
Ver mensaje citado
Pues vaya faena. Yo es que no me conozco diseñadores a parte de los más famosos y los que voy leyendo que comentan por aquí... Es que no le encuentro sentido a que se raje una tela de esa manera 🤷🏻♀️ Vaya “profesionales” entonces las modistas! 😑
Ver mensaje citado
Imagino que el vestido en sí tendría la calidad adecuada, Jesús Peiró no tiene mala fama precisamente, quizás la que no estuvo a la altura fue la modista encargada de los arreglos, es una pena que marcas de prestigio no se preocupen de contratar a profesionales debidamente cualificadas tanto para la confección del vestido como para los arreglos, no es la primera vez que leo que unos arreglos echaron a perder un vestido y es una verdadera pena y también un despropósito con la pasta que cuestan esos vestidos cagarla por una costura mal hecha 🤪
Madre mía que disgusto ojalá esto no vuelva a pasar.. Que menos que ten el dinero y mucho más que ese día solo pasa una vez y ya no lo vas a volver a repetir..
Pues eso, q a veces por pagar más, no significa calidad. Pobre muchacha, el día q le dieron. Y la indemnización me parece muy pobre. El valor del vestido y sólo 600€? su disgusto creo q cuesta más
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mía pobre chica , pero vamos no es la única a mi en los cursillos prematrimoniales me contaron de otra chica se quedo sin vestido ..
Que fuerte me parece vergonzoso con lo que costó el vestido que se descosiese. Pobre novia que disgustazo poca indemnización le han dao para lo que le han provocado en su gran día
El vestido era una porquería. Estoy con vosotras un vestido de ese dinero no puede descoserse, eso es una chapuza, me pasa a mi eso y me da un ataque, madre mía.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Qué horror! A mí me da algo desde luego es vergonzoso con lo que cuestan que pasen estas cosas
Lo único que se me ocurre es que compraron un vestido de Aliexpress y se lo vendieron por 2000 euros, porque no tiene sentido ninguno que se raje un vestido de 2000 euros de esa manera!
Eso es que la modista no lo hizo bien. Por el precio del vestido, tiene que quedar perfecto! Además, como dice en el artículo, la modista ya debe tener en cuenta que la novia se va a mover, bailar y demás, no es excusa que diga que probablemente la novia levantó los brazos de forma brusca.... (Cuando parece que no fue el caso).
Yo creo que debe ser un momento que ninguna indemnización te paga a posterior... Realmente no hay excusa por parte de la tienda, si temes que eso pase por ajustar demasiado con cierto tejido entonces no debes ajustar tanto...