Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

A mí me da algo 🤣

Vero, el 10 de Marzo de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

A mí me da algo 🤣 1

A mí me da algo 🤣 2

A mí me da algo 🤣 3

A mí me da algo 🤣 4

A mí me da algo 🤣 5

A mí me da algo 🤣 6

A mí me da algo 🤣 7
O la novia no era realista o el vestido una porquería

35 Respuestas

Última actividad por Auxiliadora, el 11 de Marzo de 2020 a las 04:53
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que lo arreglo fueron a lo facil,
    El mio fue a medida y cuando algo qie yo qieria poner me decian claro qie no podia o so ser, pero lo de las costuras no estaba bien rematado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo pensé yo bien, y no le hice caso!! Ponte uno de estosA mí me da algo 🤣 8
    Pa que se me descosa a mi, y me vean las domingas con esparadrapo, socorro!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me rompió y me clavaba las varillas en el costado de la teta 🤷🏼‍♀️. Fui a que me lo cosieran después y punto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ¡Ah, vale! Jajaja Smiley xd

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me refería a que el diseñador compre el Aliexpress!!! jajaja

Me refería a que a lo mejor compró el vestido en una tienda multimarcas, y le vendieron un vestido de Aliexpress como si fuera de ese señor! jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mamma mía! ¡Pesadilla bodil! Pobre chica la verdad, el disgusto y mal recuerdo de ese día no se lo quitan con ese dinero...¡la verdad! Porque hay momentos que no se pueden volver a vivir ni repetir...

Una pena que con el dinero que valen las cosas no haya cuidado y revisión de estas cosas por parte de los profesionales.

Qué pena, ya sabeis chicas, ni un hilo fuera de lugar.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que Jesús Peiró compre en Aliexpress Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué put*da.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por lo que decia de coserle el pecho, y luego no... tiene pinta de ser una liada con las costuras.

La verdad es que si, con lo que cuestan ya podrían tener mas vigilada la producción y arreglos. Supongo también que depende de la tienda y quién la gestione. El diseñador en si no tiene culpa de que luego la lien en otro lado.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leo me da la impresión de que se descosió, no es que la tela se rompiese, es que las costuras en la zona que arreglaron no resistieron y además por lo que explican primero le dieron una solución y como no quedaba bien le dieron otra, en fin, parece que no tenían claro lo que debían hacer, por eso pienso que quizás la modista no tenía la experiencia suficiente. Seguro que la mayoría de modistas son buenas profesionales, pero quizás no todas y cuando te toca una que no tiene la suficiente preparación te la puede liar, como ha pasado en este caso. No sé cómo funciona y quién contrata a las modistas, pero creo que las grandes marcas deberían controlar toda la producción del vestido.
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena. Yo es que no me conozco diseñadores a parte de los más famosos y los que voy leyendo que comentan por aquí...
    Es que no le encuentro sentido a que se raje una tela de esa manera 🤷🏻‍♀️ Vaya “profesionales” entonces las modistas! 😑
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que el vestido en sí tendría la calidad adecuada, Jesús Peiró no tiene mala fama precisamente, quizás la que no estuvo a la altura fue la modista encargada de los arreglos, es una pena que marcas de prestigio no se preocupen de contratar a profesionales debidamente cualificadas tanto para la confección del vestido como para los arreglos, no es la primera vez que leo que unos arreglos echaron a perder un vestido y es una verdadera pena y también un despropósito con la pasta que cuestan esos vestidos cagarla por una costura mal hecha 🤪
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que disgusto ojalá esto no vuelva a pasar.. Que menos que ten el dinero y mucho más que ese día solo pasa una vez y ya no lo vas a volver a repetir..
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, pesadilla bodil hecha realidad

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perpleja me quedo.......................

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué disgusto más grande, pobrecilla. Y qué modistas más malos porque un profesional tiene que saber cómo coser y hasta dónde tirar para ajustar.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso, q a veces por pagar más, no significa calidad. Pobre muchacha, el día q le dieron. Y la indemnización me parece muy pobre. El valor del vestido y sólo 600€? su disgusto creo q cuesta más

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pobre chica , pero vamos no es la única a mi en los cursillos prematrimoniales me contaron de otra chica se quedo sin vestido ..
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Pobre chica! Se supone que este tipo de vestidos están bien hechos, ya que en teoría están hechos por profesionales!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece vergonzoso con lo que costó el vestido que se descosiese.
    Pobre novia que disgustazo poca indemnización le han dao para lo que le han provocado en su gran día
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mira que locura!😱😱😱
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido era una porquería. Estoy con vosotras un vestido de ese dinero no puede descoserse, eso es una chapuza, me pasa a mi eso y me da un ataque, madre mía.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué horror! A mí me da algoSmiley surprise desde luego es vergonzoso con lo que cuestan que pasen estas cosasSmiley ups

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué vergüenza un vestido de 2700 euros....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con el dineral que cuestan y que te pase eso. Menudo disgusto la verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el vestido era una porquería porque si no se lo pueden en tallar más por poderse romper deberian de habérselo advertido...
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que se me ocurre es que compraron un vestido de Aliexpress y se lo vendieron por 2000 euros, porque no tiene sentido ninguno que se raje un vestido de 2000 euros de esa manera! Smiley surprise

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre! Soy ella y me da algo,... menos mal que gano la sentencia.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente......a no ser que te paguen por 10 la cantidad ( y ni casí para mi) no compensa!!!

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que la modista no lo hizo bien. Por el precio del vestido, tiene que quedar perfecto! Además, como dice en el artículo, la modista ya debe tener en cuenta que la novia se va a mover, bailar y demás, no es excusa que diga que probablemente la novia levantó los brazos de forma brusca.... (Cuando parece que no fue el caso).
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso exactamente igual!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debe ser un momento que ninguna indemnización te paga a posterior... Realmente no hay excusa por parte de la tienda, si temes que eso pase por ajustar demasiado con cierto tejido entonces no debes ajustar tanto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración