Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Usurpar momento

Vero, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
He visto este artículo y la verdad me dio a pensar

Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! Smiley xd pero ya es más radical negar la invitación,eso y lo veo bastante Triste llegar a eso
Que opináis?
Usurpar momento 1
Usurpar momento 2
Usurpar momento 3
Usurpar momento 4
Usurpar momento 5

44 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Marzo de 2020 a las 17:49
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece exagerada la reacción... pero claro, tampoco me ha ocurrido a mi y no se como reaccionaría.

    Creo que una cosa es que haya sido un suceso improvisado en el momento (y me parece precioso) y otra que se prepare ex profeso para ese día... es que parece que no existen más días para hacer una pedida?

    Yo quiero un montón a mi hermana, pero si ella me dijera que planea pedirle matrimonio a su novio el día de mi boda, le diría que preferiría que fuera en otro momento... y estoy segura de que cualquier persona normal entendería esa petición. Pero claro, siempre hay gente que solo es feliz llamando la atención, y como se suele decir, que tienen que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi hermana me preguntó si podía hacerse un vestido a medida en color crema o rosa clarito... casi la mato!!! así que sólo la dejaré entrar si viene de rojo xD

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece que sea el momento para pedir matrimonio. Ni siquiera para anunciar que te csas. Ese es el día de los novios, y ya habrá un montón de días para anunciar enlaces y pedidas de mano.

    A un amigo mío le pidieron la mano en una boda, y lo pasó fatal. Le dijo que sí por el apuro, aunque ni se casaron y al año cortaron.

    Y en una boda de amigos, una de mis amigas ya tenía el anillo de compromiso, Y ese día no dijo nada. Se esperó a que nos juntáramos otro día para anunciar su boda.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que más que por robar protagonismo sería por algún tipo de disputa entre los hermanos. Quizás uno sea un egoísta de toda la vida o el otro siempre haga algo para fastidiar los momentos especiales de su hermano. No pasa nada por celebrar más cosas el mismo día, pero siempre desde el respeto y consultando. Cada uno tiene sus expectativas respecto a ese día y ahí es donde se choca con los demás. No todo es blanco o negro en mi opinión, claro.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hubiera molestado si en mi boda hubieran pedido la mano a nadie, claro que era gente muy allegada. Pero entiendo a esos novios y si te están diciendo que no, es que no. Si para esos novios es importante su día, no es justo que nadie se lo fastidie.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí parecer hace todavía más especial si cabe esa boda ... Pero claro, no todos somos iguales y oye, es totalmente respetable...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo veo igual. Si no le hace gracia mejor buscar otro momento y retirar la invitación es pasarse de límite. Parece más bien una competición por testarudos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de saber que le ha preparado. Por nuestra parte queríamos ponerles una canción lenta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me importaría, pero el hermano debería haber respetado cuando le dijo que no lo hiciera, pero el otro hermano novio se pasó al retirarle la invitación.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece exageradísimo, no lo comparto para nada. No tengo hermanos, pero entiendo que si los tuviera serían unas personas importantísimas para mí que querría que estuvieran el día de mi boda. Y si cualquiera quiere pedirle la mano a su pareja en mi boda sería la primera en felicitarles, me haría mucha mucha ilusión. Total, son dos minutos, los recién casados siguen siendo los protagonistas, y además pasarían a formar una parte importante en la historia de los nuevos prometidos.
    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito xD
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es diferente,son tus padres!
    Verlos juntos después de tantos años es un lujo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vería mal. Vería bonito que eligiesen ese día. De hecho mi padre está tramando algo para mi madre, dado que a las 24h de nuestro día pasará a ser su 28 aniversario de boda 💕
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo tan grave Noemí, para mi sería hasta una preciosa sorpresa, no se, es mi boda y quiero que sea espectacular, pero si alguien le quiere pedir matrimonio a su pareja estaría dispuesta a hacerlo lo más especial posible. Lo único que me gustaría es poder hacer la ceremonia a mi manera y luego cualquier momento sería idóneo para ello.
    Sinceramente, me encantaría que unos amigos que van a ser papis ahora se lo pidiera el a ella en mi boda.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé qué haría en esta situación la verdad. No me haría gracia que alguien usará mi día como una plataforma para su pedida...pero es hermano. Yo creo que le amenazarlos con desvelar su plan a la novia si no deja el anillo en casa o algo así. Pero muy mal por el hermano por no respetar los deseos del novio.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que horrible, ¿como se le ocurre pedírselo tan públicamente si antes no había hablando de matrimonio? Que mal todo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me gustaría nada la verdad... Es mi día, el que he preparado con mucho esfuerzo, tiempo y dinero! Son las 24 horas de mi pareja y yo! y ya no es ser protagonista o no serlo, esque alguien aprobeche ese momento tuyo que has creado tan especial, para hacerlo suyo y pedir matrimonio a alguien, me parece muy irrespetuoso. En mi boda se celebra mi boda, no la pedida de otra pareja... Anda que no hay momentos y sitios para pedir matrimonio que hacerlo en el día más importante de otra pareja!! No lo veo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Narcisista me parece el novio, me parecería precioso que mi hermano se comprometiera en mi boda ¿como va a quitarme protagonismo eso? La gente está fatal de verdad... pero vamos, también una vez que el novio le ha dicho que no, el hermano no debería seguir insistiendo, si yo estuviera en su lugar le diría a mi hermano que es un crío y que nada si quiere toda la atención como si tuviera 5 años pues ale, toda para el, ya se lo pido yo a mi pareja el dia de antes para que pueda ir luciendo el anillo a la ceremonia

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda el novio de mi mejor amiga le pidió matrimonio, en la recena estaban todos los invitados en el mismo sitio y la cuadrilla de amigos nos dirigimos a una plaza rodeada de luces (donde habíamos hecho el baile) nos aviso el novio, fuimos y se arrodillo. No me puede hacer mas ilusión que mi mejor amiga se comprometiese en mi día. Si que es verdad que no lo hizo delante de todo los invitados y que fue algo mas intimo donde solo estábamos los de la cuadrilla. A mi me encanto.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan grave... Es que eso de querer llamar la atención o ser el centro de atención no lo comprendo, yo de hecho quiero pasar lo más desapercibida posible, solo quiero celebrar ese momento con mis más íntimos y si se produjese una petición de mano allí, fliparía, pero en el buen sentido!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, añadir que tampoco me parece bien que si el novio le dice que no lo haga el otro se emperre en que sí, debería respetar los deseos de su hermano, al fin y al cabo es su boda, pero es que desinvitarlo me parece una reacción tan desmesurada que para mí eclipsa todo lo demás... uno no lo hace bien, pero el otro fatal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siendo alguien muy cercano no me importaria, me gustaria y todo, si que me parecería bien que me lo contasen antes de hacerlo
    • Responder
  • Fuensanta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea el momento y el lugar. Recuerdo la boda de un allegado en la que los novios le habían dado el permiso a un amigo para hacerlo. Después de que los novios entregaran los detallitos, dieron paso al amigo y este se llevó el mayor chasco de su vida cuando la novia le dijo que no. Ella fue criticada y él se tuvo que ir de la decepción tan grande que se llevó.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria un momentazo, el día es de los novios, pero sería un momento emotivo y ya,esta, no le quitaría protagonismo a nadie, igual una minutos pero lo veo una tontería molestarse por eso, y menos de un hermano, al revés, felicidad absoluta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... yo creo que se ha pasado un poco, es decir, lo normal es hablar con él y hacerle entender que el día de la boda es el día de los novios y que nadie tiene derecho a quitarles protagonismo... a mí sinceramente me cabrearía porque me parece irrespetuosoSmiley ups

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitarle no, pero si es verdad que pedir matrimonio en una boda y más si es la de tu hermano... me parece irrespetuoso, al final una boda lleva un esfuerzo, un sacrificio tanto económico como en otros muchos aspectos y que los novios merecen disfrutarlo, sobre todo si el hermano ha expresado su negativa hacia el asunto, si le hubiera dicho que si estupendo, pero debía respetar su decisión.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, visto así tienes toda la razón.
    Además, ellos solos se retratan. Pero jolin...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son minucias, que es un momento frente a toda la vida para disfrutar con la persona que quieres? 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así lo hicieron, y luego la hermana de ella le preguntó si al final nos habían conseguido fastidiar el anuncio... Hay gente para todo, sinceramente a nosotros no nos ha afectado ni molestado y esto te lo digo de verdad, estoy tan feliz, tan en una nube q me importa 3 pepinos lo demás.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues yo me habría cogido un rebote importante. Como dicen las chicas, al menos que esperen a que ustedes lo digan. Y si no, que elijan otro momento, que el año da para mucho.
    A mi me encantaría que mi hermano se lo pidiese a mi cuñada en mi boda, pero igual de alguien “más retirado” si que me molestaría..
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me importaría, la verdad 😄
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encantaría q alguien en mi boda pidiera matrimonio, diera la noticia de embarazo...!!! Me parece súper bonito
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioooosss 😱😱😱😱 pues a mi si ne hubiese molestado!!!! En q mal momento!!!!!
    Cuando acabe de hablar tu novio pueden dcir nosotrooos tmbieeeeen y alegria doble.... pero cortarle..... ensrriio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración